PlayTrance Nights

24 de abril: PlayTrance Nights. Segunda fiesta PlayTrance en el centro de Valladolid

Hace una semana fue Barcelona la que volvió a entrar en trance después de mucho tiempo y otra ciudad donde también se ha gestado mucha cultura electrónica, sobretodo trance, vuelve a ser protagonista de otra nueva fiesta.

De nuevo la emisora de radio online PlayTrance Radio vuelve a organizar una fiesta en su ciudad de origen. Tras la primera fiesta que se celebró el pasado 9 de noviembre de 2013 en la desaparecida Sala Sensation, en el barrio de Parquesol y que tuvo un buen elenco de deejays, todos residentes de la misma, la ya considerada emisora de referencia del país y clave de la escena trance nacional vuelve al ataque con otra nueva fiesta en pleno centro de Valladolid.

En esta ocasión, como no, volverá a contar con residentes de la emisora aunque esta vez todos son de Valladolid ciudad y provincia: Kevin Schneider (4 Elements/Trance Connection) repite de nuevo en el warm-up con su maleta llena de sonido progressive y uplifting. Contaremos con Gonzalo Bam, director de esta web y su concepto de Trance que puedes escuchar todas las semanas a través de su radioshow “Trance.es Live“, también estará DJ Brex, creador y director de PlayTrance Radio además de también coordinador de esta web y cerrando la noche Javi Looper con los temazos de su radioshow semanal “Sounds of Mind”. Todos ellos debutan como colectivo local llamado “47 BPMde la que dará mucho que hablar en un futuro en la ciudad.

Nueva oportunidad para escuchar buen trance a manos de deejays locales y residentes de la emisora número 1 del país. Entrada libre, fotógrafa oficial y todo en pleno centro de la capital. Esperamos que sean una de muchas.

Evento en Facebook.
Fecha: Viernes 24 de abril de 2015 de 23:00h a 04:30h.
Lugar: Sala Ocean Blues.
Dirección: Calle Ramón Núñez, 8 (Plaza de Cantarranas).
Transporte: Autobuses Urbanos de Valladolid (AUVASA): Plaza Fuente Dorada: Líneas 1, 2, 3, 6, 8 y 18 (Hasta las 22:30h); B1, B2, B3 y B4 (Hasta las 03:00h).
Entrada: libre.