Armin van Buuren repite la fórmula del éxito con ‘Sunny Days’

Al igual que ya hizo hace apenas unos meses con ‘I Need You‘ junto a Garibay y Olaf Blackwood –a quien entrevistamos aquí-, el holandés Armin van Buuren se decanta por los sonidos más downtempo y chill out, mezclado con una innegable atmósfera trance (que en la práctica poco tiene que ver con el estilo más identificativo de Armin) que servirá de apoyo para la versión festivalera del track, que precisamente fue la que primero nos permitió descubrir el mismo, en el The Best Of Armin Only en el Amsterdam ArenA.

Armin ha seguido los pasos de ‘I Need You‘, salvo que cambiando la voz de Olaf por la de Josh Cumbee y con un elemento completamente diferente que hará que esta canción reine -salvo sorpresa puesto que reúne todos los requisitos para ello- en las emisoras y chiringuitos este verano. Hablamos de la esencia de la canción. Días soleados, sonidos veraniegos y muy buen rollo en el cómputo general de la canción que hacen que tenga todos los elementos para este nuevo giro que ha dado Armin en sus sencillos más ‘comerciales’ y deja patente, que mientras el producto sea bueno, no importa qué género lleve por bandera.

A la espera del release del Club Mix, puedes adquirir ‘Sunny DaysAQUÍ y disfrutar también del videoclip rodado en Italia en el enlace que os dejaremos a continuación.