Bigtopo - Iker

Bigtopo – Iker [Lange Recordings]

Desde luego que este año nos encontramos ante uno de los grandes años en cuanto al trance español se refiere. Cada vez con más repercusión, seguidores y amantes del trance que hacen posible que la escena trancera española salga adelante. Por suerte lo podemos hacer posible gracias a grandes productores como Dimension, Mike Sanders o Bigtopo. 

Éste último, Ángel Gimenez, también colaborador de Dj Mag y Computer Music Magazine nos vuelve a sorprender con su última joya, Iker (haciendo un homenaje a su hijo de 4 años). Iker ha salido por uno de los grandes sellos, Lange Recordings, el cual ya es la tercera vez que cuenta con Ángel para sus lanzamientos habiendo sacado en 2015 también La Luna junto a Rodrigo Deem y Clubbing (siendo esta una de las mejores canciones aceptadas por la crítica este año) con Ariel & Danilo, todos ellos artistas de su label, Beating Recordings, una de las referentes en cuanto a nivel nacional.

Desde que salió la preview, hace tres semanas, no ha dejado de ser bien valorada y haber sonado en grandes programas de Djs como: Lange, Cosmic Gate, Sied van Riel, Heatbeat o Protoculture. Iker es una gran mezcla de diferentes subgéneros del trance, con una fuerte base y en la parte del breakdown cambia totalmente de esquemas hacia un emotional parecido al que podría sonar en Abora o Blue Soho para volver a subir con potencia, y todo ello a 130 bpm. Sin duda que es uno de los grandes tracks españoles este año y hará un subidón a la carrera de Bigtopo.

Para hacerse con él en Beatport pinchad aquí.

2 comentarios en “Bigtopo – Iker [Lange Recordings]

    1. Muchas gracias a ti por seguir manteniendo el nivel de la escena española con producciones en los mejores sellos.
      Esperamos volver a escribir muy pronto sobre ti!

Los comentarios están cerrados.