Darkboy - Walk the Talk

Will Atkinson pres. Darkboy – Walk The Talk [Damaged (Black Hole Recordings)]

2015 está siendo sin duda, el año de gracia para Will Atkinson. El productor escocés está deleitándonos en todas las versiones posibles dentro de la escena, desde el uplifting más melódico hasta el tech trance más oscuro, usando todo el esplendor de sus distintos alias como Darkboy o Josef.
También está realizando unas sesiones bastante variadas donde podemos ver progresiones desde el techno más puro hasta el tech trance más agresivo, pasando por un contundente acid y un trance puro con tintes oscuros. Un deleite para los cinco sentidos.

En este caso, Will vuelve a resurgir su pseudónimo ‘Darkboy‘ por segunda vez en este presente año, para traernos un tema afín a la esencia ‘Darkboy’, oscuridad pura y dura, sin importar estilo o tempo.
Walk The Talk‘ se nos presenta como un tema con los bpms algo más reducidos de lo que nos tiene acostumbrados Will, con sintes de techno, aunque con destellos de un trance más puro y progresivo, acompañado por una base tech al más puro estilo Alex di Stefano pero culminando en un drop con sonidos ácidos, aunque sin mucha contundencia en los bajos, derrochando elegancia y belleza, culminada tras un build up que más que buscar romper la pista, busca rendir tributo a las buenas progresiones.

Bien podría encajar en una sesión de Armin van Buuren bajo su alias GAIA, en el cuál busca la atmósfera pura y elegante que esta canción transmite desde el primer hasta el último acorde. Sabia elección por parte de Jordan Suckley.

Puedes hacerte con ‘Walk The TalkAQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email