Solarstone & Iko - Once

Solarstone & Iko – Once [Black Hole Recordings]

No creo que sea ni la primera ni la última vez que se me pase esto por la cabeza pero Solarstone lo ha vuelto a hacer. Uno de los productores que la historia mejor le va a recordar y sigue muy en forma saca algo que puede que sea uno de los temas vocales del año.

Ya en 2014 Rick Mowatt sacó un remix a la BSO de la serie ‘Crepúsculo’, la canción Heart of Stone del grupo británico Iko. Ese lanzamiento fue el cuarto de su sello, y de la nueva forma de entender el trance, Pure Trance. Este ‘Pure Mix’ tuvo tan buena acogida que acabaron haciendo ambos un tema juntos, un año después salió Once. Después de unos meses sonando en innumerables sesiones y radioshows, han decidido sacarlo por la gran label Black Hole Recordings.

Con su característico Uplifting a 136 y una gran bassline aparece una tranquilizadora atmósfera lograda con sintes trance, seguida de una melodía a piano parecida a la de su propio a remix a Silvermine – Flying y comienzan las vocales de Iko que culminan con un elegante breakdown que no necesita potencia para ser el adecuado.

Lo que probablemente quería Solarstone transmitir al crear Pure Trance aparece reflejado en esta canción: buen trance, sencillez y una atmósfera acogedora, unido todo ello a cierto toque sofisticado que pocos saben transmitir en las canciones.

 

Si quieres hacerte con el último tema de Solarstone & Iko, pincha aquí.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email