Silvermine - Flying (Solarstone Pure Mix)

Silvermine – Flying (Solarstone Pure Mix) [Pure Trance Recordings]

Pure Trance is a feeling, a passion which exists outside of contemporary musical fads and fashions, It is the bringing together of millions of fans for whom this music is a way of life.” Con estas palabras definía el propio Solarstone Pure Trance una iniciativa suya por medio de Black Hole Recordings y además usando el concepto ‘Pure’ tanto en sus canciones como en sus títulos.

La última entrega de Pure Trance ha sido suya, un ‘Solarstone Pure Mix‘ a Flying, de Chris Querido y una de las mejores vocalistas de la escena trance, Betsie Larkin (que se la recuerda recientemente por Safe Inside You, junto al alias de Armin van Buuren Rising Star o de himnos del trance como Made Of Love junto a Ferry Corsten) y ambos forman Silvermine. Esta es una de las principales canciones que incluyó Rich Mowatt (Solarstone) en su último recopilatiorio, Pure Trance Vol III.

Teniendo la original como referencia y respetándola, consigue esta pegadiza canción, la cual se inicia con una bella melodía de piano y las vocales de Betsie. Siguiendo una progresión muy cuidada acabando en un gran Breakdown, en la línea de uno de los mejores productores de los últimos tiempos. En definitiva, gran vocal unida a gran sonido da como resultado un gran tema que mezcla a la perfección el Uplifting con el Progressive trance. Otro de los candidatos incluso a Tema del año el cual seguramente escuchemos mucho en el futuro en radioshows y sets.

Aquí para hacerse con él.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email