Cosmic Gate & Diana Miro - Blame

Cosmic Gate presentan su nuevo single «Blame», parte de su próximo álbum «MOSAIIK»

Hace unas semanas os hablábamos del show especial que iban a retransmitir en vídeo para todo el mundo el dúo alemán Cosmic Gate en directo desde Miami donde iban a presentar su nuevo single «Blame» junto a la cantante Diana Miro.

«Blame» se convierte así en el primer single de los alemanes en este 2021, un corte de progressive trance con ojos puestos en el deep melódico que está arrasando y embaucando a todos los géneros musicales de la electrónica, y el progressive trance no iba a ser menos, más bien al contrario, si hay un género que merece llevar el galardón de nombrar esta nueva corriente musical, ese es el del progressive trance, y de eso Cosmic Gate saben un rato.

La voz de la artista ucraniana Diana Miro ya la conocíamos de colaboraciones que despuntaron en el pasado 2020 con nombres como Protocultura, AVIRA o Estiva, pero si hay una canción que puede catapultar a la vocalista sin duda es este «Blame«, donde su voz se pierde de manera dulce por las hipnóticas melodías que Nic y Bossi se han sacado de la manga. Acierto por ambas partes y esperamos que este matrimonio musical continúe por muchos años y podamos ver más colaboraciones entre los tres.

Diana, que también ha sido la compositora de la letra, nos comentó unas palabras acerca de la intrahistoria que hay en esta obra: «Escribí esta canción cuando uno de mis amigos estaba luchando con los planes, de nuevo, que no se volvían realidad. Es una situación triste, pero siempre me pregunto: ¿realmente necesitamos lo que queremos, ya que hoy en día otros influyen en la mayoría de nuestros deseos? Giramos sin cesar en este «molino» de las redes sociales y es muy difícil separar el trigo de la paja. Al menos la música siempre se mantiene fiel a nosotros. Estoy tan feliz de que esta canción haya llegado a Cosmic Gate. Han producido un sonido profundo asombroso que realmente refleja el estado de ánimo de nuestro tiempo. ¡No puedo esperar para compartirlo con el mundo!»

«Blame» se convierte así, no solo en el primer sencillo de Cosmic Gate en el presente año, sino en la carta de presentación de su nuevo álbum de estudio, el undécimo para ser más concretos, llamado «MOSAIIK» y que por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento, pero estaremos muy pendientes de ello.

Hazte con «Blame«. Además te dejamos a continuación el videoclip del tema, grabado durante el show de Cosmic Gate en Miami.