Dash Berlin feat. Emma Hewitt - Waiting

Dash Berlin feat. Emma Hewitt – Waiting (RAM & Driftmoon remix) [Free Download]

Calculable el tiempo que llevábamos esperando este maravilloso remix, incalculables las ganas que teníamos de que saliese de manera oficial los que ya lo llevábamos esperando desde mayo.

Hablamos de la unión de dos productores como la copa de un pino, el holandés RAM y el checo Driftmoon, para remezclar una de las obras maestras de la historia del trance, la canción de Dash Berlin acompañada de una de las voces más mágicas del panorama musical actualmente, la de Emma Hewitt en su colaboración Waiting, canción emblema de Dash Berlin junto con Till The Sky Falls Down y Steal You Away. Nos presentan un tema de un progressive trance más veloz de lo normal, con una melodía pura que armoniza a la perfección con la parte vocal de la canción y nos hace olvidar la melancolía de la original para transmitirnos una melodía alegre, pura y bella, que termina rompiendo progresivamente en una explosión de sonidos tranceros cuidadosamente seleccionados para transformar este remix en una obra maestra.
Desde el primer día de 2015 ya nos han dado una canción candidata al Top 10 de 2015. Las maravillas del trance.
Para mayor inri, la remezcla ha sido lanzada de manera gratuita, como agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo mostrado durante el año 2014 ya pasado.

Os invitamos a escucharla y disfrutarla entera aquí:

(Link de descarga disponible en el propio archivo).

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email