Jordan Suckley

Jordan Suckley – Medic (Original Mix) [Damaged Recordings]

Una de las cosas que ha dejado clara Jordan Suckley a lo largo de 2014 es que es un productor y DJ muy a tener en cuenta dentro de la escena Trance, y que seguro que continuará en esta tendencia a lo largo de este 2015. Tras aventurarse con la creación de su propio sello, Damaged Recordings, a principios del año pasado, parece que al de Chester las cosas no le pueden ir mejor. Un “label” en el que Tech-Trance, Techno y Uplifing Trance se combinan y se alternan en una armonía perfecta con temas como el que Jordan nos ofrece.

Ya desde el principio, “Medic” nos muestra un Tech-Trance contundente, con algún ligero toque ácido, que desemboca lentamente en un breakdown de Uplifting Trance, fusionándose con una melodia ligera y suave, tras la que llega un subidón seguido de un “drop” de tech-trance al mas puro estilo de Jordan Suckley. Sin duda es un tema que mezcla la euforia del Uplifting con la contundencia del Tech-Trance, una fusión de estilos que parece que se ha puesto de moda en los últimos años, y que nos ha dejado grandes temas.

En líneas generales, se puede decir que este tema es la continuación de “Contaminated“, sin duda uno de los temas más destacados del productor británico del año pasado, tanto la original como los remixes. Y es que el propio Suckley ya ha anunciado que habrá remixes a “Medic”, que sin duda darán que hablar.

El tema saldrá a finales de Enero, sin ser concretada la fecha, pero de momento aquí os dejamos la preview: