Dash Berlin - Till the Sky Falls Down

Dash Berlin – Till The Sky Falls Down (Andrew Rayel remix) [Armada Captivating (ARMADA)]

El más que conocidísimo remix del productor moldavo de 23 años Andrei Rață, más conocido como Andrew Rayel, a ‘Till The Sky Falls Down‘ sale por fin a la luz tras más de dos años de reproducciones en sus sets por la mayoría de escenarios del planeta.
Bien es cierto, y para qué nos vamos a engañar, que muchos habíamos perdido la fe en que Andrew nos deleitase sacando toda aquella cantidad de bootlegs y mashups que hizo en sus años de explendor, del 2011 al 2013, cuando aún se le consideraba el futuro del trance puesto que lo tenía todo para ello, juventud, talento, filiación por las melodías que más profundo nos llegan, dominio del piano y un estilo de sonidos que aún no habíamos visto en el trance, que combinaban de manera progresiva las melodías que sólo éramos capaces de encajar en el trance más puro, hasta que vino Rayel a demostrarnos lo contrario.
Todo ello reunía los elementos necesarios para caer en gracia a una de las personas que pueden decidir el futuro de otra en lo que a su carrera musical se refiere, y ese es Armin van Buuren, quien entre 2013 y 2014 le abrazó como su segundo de abordo y su pupilo, lo cuál repercutió en el moldavo de manera negativa, abrazando sonidos más comerciales y estancándose en ese mismo sonido que le había dado la fama pero sintetizado con el big room y el progressive house más comerciales.

Por todo ello, jamás nos hubiésemos imaginado que hoy en día, pudiese salir una de las balas que tenía Andrew en la recámara y que habíamos escuchado tantas y tantas veces ripeada de numerosas sesiones suyas. Hoy por fin, podemos apreciar con una total claridad, cómo el sonido antiguo de Rayel vuelve a inundar nuestros reproductores de música con el remix a una de las canciones más características de Dash Berlin y del trance en general, la maravillosa y melancólica pieza vocal ‘Till The Sky Falls Down’.

Puedes hacerte con ella AQUÍ.