El español Akku debuta en ‘A State Of Trance’ junto a Dawn con ‘Past All Regrets’

2005, Release 47, Brian Cross, el barcelonés que hizo que Armin viniera a España por primera vez se presentó en este sello con 4U, con los sonidos del Trance de aquella época y una vocal de los que hipnotizaban. Fue el primero.

Le siguió Miguel Sassot, en la collab que hizo junto a Lost Witness llamado Whatever en el año 2007, el release número 87, con una atmósfera más tranquila. Algunos os sonará esto por el remix que hicieron unos jovencísimos entonces Aly & Fila.

Después llegó Dimension, por partida doble. En 2014, con su tema dedicado a su tierra natal Gallaecia, el release 251. Y después de pegar el bombazo del año 2015, volvió a este sello para darnos su lado potente con Morgana, el release 295.

Estos han sido los 3 españoles que han pisado el que ha sido considerado durante bastante tiempo el sello de Trance más importante de todos. Como no, hablamos de A State Of Trance. Después de varios meses añadimos otro nombre español que cerrará el 2016 estando donde mucha gente cree que merece. Después de un año con muchos y muy buenos trabajos en diferentes sellos dejando grandes rayos de su gran calidad, a este extremeño le ha llegado la oportunidad de estar en uno de los grandes escaparates tranceros que existen, y además por la puerta grande.

Daniel Blanco alias Akku cierra este 2016 con esta gran collab junto a Dreamy bajo su otro alias, Dawn. Nos quiere hacer recordar al sonido Gaia de los viejos tiempos. No hay ningún elemento distintivo de ambos productores en este tema, se combinan bastante a la perfección creando un tema bastante original. Sonidos de corte uplifting pero llevados a tempo y formas progresivas, esto segundo es un estilo poco habitual escucharlo en el extremeño y en el danés individualmente. Pero han sabido llevarlo de tal manera que han hecho un trabajo de gran calidad. Armin habrá pensado lo mismo para declarar este Past All Regrets como Tune Of The Week en el ASOT 794.

Gran demostración, como hemos venido diciendo desde esta página sobretodo en estos últimos meses, de que a veces no hay que irse lejos para buscar a los mejores talentos. Y menos si este talento de Badajoz ha cerrado a lo grande, sin dudas, el mejor año de su carrera. Pueden hacerse con este tema en Beatport.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
142Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email