Dimension - Origami

Dimension – Origami (Original + Adam Ellis & EDU & Ferry Tayle remixes) [Flashover Trance (FLASHOVER)]

La canción de moda en el panorama trance actual tiene sabor español.
El productor gallego Borja Iglesias, más conocido como Dimension ha resultado ser quien estaba detrás de esta canción cuyo autor quedaba oculto en forma de ID, lo cual generó bastantes hipótesis y teorías sobre quien podría estar detrás de Origami, planteándose incluso la vuelta de Ferry Corsten a su alias de System F (Si Armin van Buuren lo ha hecho con Rising Star, ¿por qué Ferry iba a ser menos?).
Una vez el propio Corsten anunciase en su programa de radio ‘Corstens Countdown‘ que dicho autor era nada más y nada menos que el español Dimension, Origami pasó a ser la canción del momento y el tema más destacado en radioshows tan importantes como A State Of Trance o Future Sound Of Egypt.
Con una melodía y un estilo de sonido que recuerda a la vieja escuela, Dimension nos presenta la que seguramente sea una de sus mejores producciones. Buena elección en los sonidos del breakdown, en la melodía y en el drop en general, marcando todas las pautas de un track del progressive trance que más profundo nos llega.

Adam Ellis, EDU y Ferry Tayle no han querido ser menos y nos han brindado tres estupendos remixes, cada uno acorde con su propio estilo.

– El británico Adam Ellis se ha encargado de dar ese toque de energía que muchos pueden echar en falta en el progressive trance, y más aún en concreto en Origami, puesto que su estilo incita a un trance más enérgico, y Ellis seguramente sea de los más indicados a la hora de producir trance de calidad.

– El lituano EDU se planta en Flashover trayendo el progressive trance más puro de uno de los mejores sellos de dicho sector, Macarize.
Una canción progresiva, más calmada que la original pero con la melodía y sonido intacta, algo que se ha respetado mucho en todo el pack de remixes.
Perfectamente traido a su terreno, con unos sonidos muy característicos y un kick muy suave, este remix de EDU puede ser perfectamente uno de los mejores temas del año dentro de su estilo.

– Por último y no por menos importante, Ferry Tayle nos trae este emotional remix, en el cual volvemos al uplifting trance pero con un breakdown que busca esa sensación de maravillar al oyente con sonidos tranquilos y melodías bellas.
Tayle es uno de los que mejor sabe llevar ese tipo de sonidos, que tras ser montados en un espectacular build up, rompen enérgicamente en un drop con sonidos 100% trance de calidad.

Puedes adquirir ‘Dimension – OrigamiAQUÍ

El pack de remixes será lanzado el 18 de mayo, también disponible por beatport y por iTunes.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email