Solarstone - Shield SkyPatrol Remix

Solarstone – Shield (Pt. 1) (ReOrder & Ian Standerwick pres. Skypatrol Remix) [Black Hole Recordings]

Vuelve a la carga uno de las mejores uniones del Upliting Trance actual, en este caso el dúo compuesto por Ian Standerwick y ReOrder (más conocidos por Skypatrol) han conseguido remezclar uno de los mejores y (más usados por él en sus sesiones) temas del 2014 de la leyenda británica del trance Rick Mowatt (o Solarstone). Shield (Pt. 1) ya salió a finales del 2014 y fue incluido en su recopilatorio Pure Trance Vol. 3; un gran tema, con mejor atmósfera junto a un solo de guitarra que bien recuerda a su clásico Seven Cities.

A este dúo les gusta hacer poco pero bien hecho y tras un 2015 sin haber producido nada más que su remix a Together, lo mejor de este remix es conseguir transmitir la misma acogedora tranquilidad de la original, pero llevada al Uplifting trance y a 138. Esta canción consigue mezclar elementos característicos de Skypatrol manteniendo muy bien la línea de la Original y con más fuerza y emoción que la anterior mantiene la parte de la guitarra hasta llegar a un rompedor breakdown unido a una suave melodía de piano.

Por fin se han podido encontrar tres de los mayores productores del buen trance actual aunque sea mediante un remix, ya que Solarstone remixeó In A Perfect World de Standerwick y Sied Van Riel (Incluido en el recopilatorio de Solarstone antes mencionado, Pure Trance Vol 3); y ReOrder junto a Standerwick forman este gran dúo creado a finales del 2013, con el que ya han sacado más de una decena de temas y auténticos himnos como Folding Your Universe (Mejor canción del 2013 según el FSOE, programa de sus ´padrinos´ Aly & Fila) o Sailing Airwaves (En memoria del Dj Matt Trigle fallecido en 2013).

Sin duda esta unión nos ofrecerá un futuro clásico del Uplifting, y una producción que nos hartaremos de escucharla, por lo menos estos meses. Te puedes hacer con él aquí tanto de la original como de este remix.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email