Driftmoon feat DSharp - Genesis

Driftmoon feat. Dsharp – Genesis [ASOT]

Hace un par de años los productores Andy Bueman y Driftmoon se unieron con un violinista (Dsharp) famoso por hacer covers de canciones electrónicas y crearon los tres una maravilla emotional-uplifting llamada Exodus y saliendo por la label ASOT. Fue uno de los grandes temas de aquel 2013 y fue uno de los temas que hizo saltar a la fama a Driftmoon, hasta entonces un productor que se oía hablar de él pero no tenía el nombre que se merecía.

Un año despúes, y a la vista del éxito anterior con Exodus, los tres mismos autores hicieron un follow up magnífico en una línea parecida a la anterior, también por ASOT y el nombre lo relacionaron al tema anterior como un follow up y sigiuieron los temas bíblicos fue Leviticus (tercer libro de la biblia, así como Exodus el segundo). Y fue otro gran éxito.

Ya en este año, en 2015 y con Andy Blueman llevando tiempo sin producir nada (más centrado en el nombre Andrej Komatovič, su nombre real y usado en composiciones clásicos) y Driftmoon convertido ya en una referencia del trance y muy activo en estos últimos tiempos; el follow up continuó hacia una tercera producción pero solamente de Driftmoon y el violinista, y en el nombre se decidió poner el primer libro del Pentateuco (todos sabréis claramente que es Genesis) y en una línea igual y en la misma tonalidad que las anteriores.

La última parte de esta trilogía es un tema uplifting, emotional y con toques de progressive trance y como las dos anteriores a 132. Empezando por unos kicks y sonidos percusivos potentes poco tarada en aparecer ciertas notas de violín y en el breakdown no solo está él sino ‘acompañado’ de una orquesta siendo este instrumento el principal y en el momento de romper aparecen ciertos sintes que ya fueron utilizados en las otras dos canciones, con energía a la par que sutileza.

Un gran tema a la par que los otros dos y vuestro trabajo ahora es decidir qué libro de la Biblia es mejor.

Si queréis comprar Génesis lo podéis hacer aquí.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email