Erich Lesovsky - Marble EP

ERICH LESOVSKY – MARBLE EP [INLAB RECORDINGS]

Sonido oscuro. Delgadas líneas entre estilos Underground. Sintes deep. Confortables percusiones. Esto nos presena el berlinense Erich Lesovsky en su nueva referencia por Inlab Recordings. Afincado en esta franja de sonidos, no ha parado de hacerse un hueco con numerosos releases en Burlesque Records, Univack Records o la mencionada Inlab Recordings. Así pues, se ha convertido en uno de los referentes de Centroeuropa en lo que a música underground se refiere. Siempre en sintes techno y tech house, pero dando una vuelta de rosca más a lo establecido. No quedándose conforme. Experimentando con la música y cambiando día a día manteniendo las raíces de Club que tan importantes son en su país natal.

Y el hombre de la cara de gato no viene solo. Su ‘Marble’ viene acompañado de un magnífico remix de Oovation, que lo conocimos por su ‘Devotion’, lanzado a través de la española Univack Records.

Centrándonos en el tema, este es quizás uno de los lados más alegres y divertidos de Erich. Una melodía que evoluciona durante todo lo largo del track. Una percusión en segundo plano, que deja la vistosidad para otras facetas. Señalar el gran trabajo en los hit-hats. Podría ser lo más ‘Pop’ del Berlinense, ya que escuchando el tema nos viene a la memoria ese estilo tan característico de Joris Voorn.

Por otro lado, el remix del germán-francés Peter Bonaventura, más conocido como Oovation. Manteniendo su sello, Oovation le ha dado una vuelta de campana al Original, pudiendo utilizarse en una sesión de otros registros. El ambiente más oscuro, los sonidos gruesos, y los Rides que nos dejan claro el carácter Deep Techno. Destacan los detalles vocales, que tan buen resultado le han dado, jugando con el oído del oyente hasta envolverlo totalmente.

En definitiva, es una gran noticia que estos dos referentes hayan juntado fuerzas para crear este gran EP, que salió a la venta el 21 de Septiembre por Inlab Recordings. Nos gusta el techno, nos gusta el tech, y Peter y Erich nos demuestran que se puede hacer de otras formas distintas a las convencionales, llevándonos a un mar Progressive-Deep-Tech del que nunca querremos salir.

Puedes hacerte con tu copia aquí: Beatport

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email