Highlight Tribe - Free Tibet (Vini Vici Remix)

Highlight Tribe – Free Tibet (Vini Vici Remix) [IBOGA RECORDS]

Febrero y ya tenemos uno de los candidatos a tema del año, y además de manera contundente.
Que Vini Vici son los artistas de psy trance con más tirón y más en forma del momento lo llevan demostrando durante todo el pasado 2015, plagado de éxitos como su álbum Future Classics, donde se hallaba ‘The Tribe‘, uno de los temas mejor posicionados en todos los charts anuales de trance junto con otros temas como Anahera de Gouryella, Stardust de Armin van Buuren o el remix de Dan Stone a See The Sun.
Muy curiosamente, lo que hizo Dan Stone fue darle el toque club, el toque uplifting a una canción de tiempo pasado a la cual no se le había sacado todo el petróleo que se le podría haber sacado, y así lo han hecho los israelíes Vini Vici con el Free Tibet de Highlight Tribe, una canción de psy trance ambiental y progresivo que vio la luz en 2004.

A modo de intro y combinando por separado absolutamente todos los elementos de la canción original perfectamente aislados y alterados de orden, ha sido la canción estrella del macrofestival americano Dreamstate, donde artistas como Standerwick o los propios Vini Vici han deleitado al público con esos kicks de psytrance que se encargan a conciencia de destrozar el pecho a los asistentes y que tan bien se encuentran en esta remezcla.

Highlight Tribe – Free Tibet (Vini Vici Remix) se postula, como bien hemos dicho antes, a ser una de las canciones con más gancho de este 2016, y ya es considerada como el follow up de ‘The Tribe’, puesto que ‘The Calling‘, aquella prometedora colaboración entre Vini Vici y Ace Ventura, no tuvo el suficiente tirón para ser considerado como tal, cosa que si que vemos en Free Tibet, puesto que tiene todos los elementos que necesita una canción de psy trance para triunfar hoy en día en la escena en general, incluido el más importante de todos seguramente, el support de Armin van Buuren.

Puedes adquirir Highlight Tribe – Free Tibet (Vini Vici Remix) AQUÍ