Dominator

Human Resource – Dominator (Darkboy On The Train Rework)[Free Download]

Un año de larga espera escuchando esta delicia venida desde los más profundos suburbios del trance más oscuro en los sets de Will Atkinson hasta que ha salido. ¿El problema?, muy simple, no había ninguna fecha exacta.
A finales de 2014 tras el EOYC, Atkinson anunciaba que su remix como Darkboy a Dominator, el clasicazo por excelencia de Human Resource saldría a la luz de manera gratuita cuando este alcanzase los 40.000 likes en su página oficial de Facebook, y tras una larga espera a cuentagotas, el domingo 10 de mayo de 2015, dicha cifra se alcanzaba y uno de lo que apunta a ser uno de los temas mejores situados del presente año salía a la luz.
Atkinson nos presenta una vez más su faceta Darkboy, usada solo cuando busca convertirse en caballero de la noche y mostrarnos su faceta más oscura y sucia, alejada totalmente de cualquier noción de trance actual, ese techno elevado a 140 bpms que tanto nos gusta y tanto le gusta a uno de los productores y deejays más polifacéticos y variados dentro de la escena como es el propio William.
El escocés no ha ido a dar con un tema cualquiera, y es que el Dominator de Human Resource es una de las canciones más versionadas de todos los tiempos, a destacar la versión hardcore que realizó años ha, uno de los productores referencia en la música electrónica nacional dentro de las ramas de la makina, el hardtrance y el hardcore como es el señor Xavi Metralla bajo el nombre de Metamorphosis.

Seguramente nos encontremos ante una de las mejores reinterpretaciones a clásicos que hayamos visto en mucho tiempo, esa fusión entre lo clásico y lo moderno, combinando la esencia de la época con los sonidos de hoy en día, más actuales y acertados como es esta versión de Atkinson.

Puedes adquirir la canción de manera gratuita desde el propio link de Soundcloud