Vini Vici

Vini Vici – Future Classics (Full Album) [Iboga Records]

Los israelíes Vini Vici nos presentan Future Classics, su primer álbum de estudio, compuesto por un total de nueve canciones (siete originales y dos remixes) en colaboración con varios artistas de la escena.

Hoy en día se echa mucho de menos la actividad de la escena de primer nivel en el psytrance, y más aún en forma de álbum, ya que no suele ser algo frecuente.

Vini Vici se han postulado a favor de llevar el nombre israelí muy alto en este subgénero y en postularse como los referentes en este campo, y hoy en día seguramente lo sean junto con Simon Patterson, Coming Soon y Liquid Soul.

Sonidos psicodélicos y oscuros, con inspiraciones tribales en varios tracks (incluso uno de ellos representa la esencia africana tribal pura y dura como es el caso de ‘The Tribe‘), pero también sonidos secos, sin estancarse en el esquema de psy rudo que rompe con un mismo sonido seco a martillo pilón.
El psy se caracteriza por ese kick tan similar en todas las canciones, y sacar un álbum entero con 9 tipos distintos de kick es, cuanto menos, meritorio.

1- Vini Vici – The Tribe

2- Vini Vici – Namaste

3- Vini Vici – Alteza

4- Vini Vici & Pixel – Anything & Everything

5- Vini Vici – Talking With UFO’s

6- Liquid Soul, Zyce, Solar Kid – Come In Peace (Vini Vici Remix)

7- Vini Vici & Major 7 – It’s Here

8- Vini Vici – Vedi Vidi Vici

9- Ticon – Hops of Hades (Vini Vici remix)

PUEDES HACERTE CON EL ÁLBUM ENTERO PINCHANDO AQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email