Paul van Dyk y Vini Vici colaboran en Galaxy

¿Qué sucede cuando el estilo de sonido único de un pionero de la música electrónica se conecta directamente con los semidioses reinantes del psy-trance?

Vini Vici, hasta hace no mucho un dúo -trío en su antiguo proyecto Sesto Sento- israelí conocido en las esferas del psy-trance y que a día de hoy, pocas son las personas en la escena electrónica mundial que no hayan bailado sus hits en algún festival o club, y es que, no hay canción que no hagan que no se convierta en un hit. Bien lo sabe Paul van Dyk, que de esto entiende un poco, y se ha aventurado en una interesante colaboración con el dúo.

La canción, ‘Galaxy‘, sigue la línea principal de Vini Vici, su estilo psy característico, pegadizo, con ese toque tan apto para todos los públicos y con una melodía que nos recuerda a la famosa ‘Serenissima‘, como ya hicieron años atrás Mike Candys y Jack Holiday. Junto a una voz robótica que acompaña toda la canción, también se puede apreciar una línea melódica del alemán Paul van Dyk, estancado últimamente en el uplifting trance, centrado en apoyar a los productores crecientes en la escena, que sin duda necesitaba esta colaboración como un soplo de aire fresco en su carrera.

Un van Dyk que anunció un nuevo álbum para 2020 llamado ‘Guiding Light‘. ¿Podría ser esta una de las canciones incluidas en el mismo? Sólo el tiempo lo dirá. Hasta entonces, qué remedio que disfrutar de semejante temazo.

Puedes adquirir ‘GalaxyAQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *