Trance on Air 04

Trance on Air abre temporada con Dan Thompson

El próximo sábado 21 de septiembre vuelve a la carga los eventos encabezados por Drival. «Trance on Air» regresa con el británico Dan Thompson como cabeza de cartel.

Este artista lleva más de 15 años en la escena. Desde 2003 siendo reconocido en una competición de deejays. En sus propias palabras «Tocar para una multitud y ver sus reacciones fue el mejor sentimiento que he experimentado». Esto ha impulsado al artista a seguir creciendo como deejay y tocando en grandes festivales y salas como Ministry of Sound, Elevation Audio o Contact. A su vez, también promueve sus propios eventos bajo la marca «Tangled Up» en la costa sur del país. No fue hasta 2012 cuando se interesó en el mundo de la producción, con su primer lanzamiento llamado «Bipolar» con el apoyo de artistas como Armin van Buuren. Después le siguiendo otras producciones como «Outcast» que llegó al puesto 25 de la lista Trance de Beatport. Sus producciones están en sellos de la marca de «Grotesque Music«, «Flashover Recordings«, «A State of Trance«, «Coldharbour Recordings» o «Future Sound of Egypt» y con colaboraciones de artistas de la talla de Marco V, Solis, Natalie Gioia o Talla 2XLC. Sus producciones de este 2019 son «Outbreak«, «You’re All Coming With Me!» o «Nebula«.

Junto con él, el dúo de productores Yoshi & Razner, del que ya es su tercera fiesta en este año (Time2Trance y Trance On Air 02), Rubén Trías desde Culture of Trance, también muy habitual en anteriores fiestas y por supuesto Drival, del que esperamos escuchar varios de sus últimos lanzamientos como «Anywhere» (Alter Ego) o «Saviour» (Amsterdam Trance Records).

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 21 de septiembre de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 12 euros con una consumición. Venta de entradas a través de Entradium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *