Paul Vinitsky - No Moment Lost

Paul Vinitsky – No Moment Lost [Vendace Recordings]

Hoy os presentamos una de las canciones que más ansiábamos más de uno tener disponible en nuestros reproductores de música desde que escuchásemos su preview en el recopilatorio de Vendace 2014 en diciembre.
Ya tenemos aquí una de las canciones del mes, el No Moment Lost de la referencia del trance más duro en un país con tanto afecto por esta música como es Rusia, el señor Paul Vinitsky, capo del sello antes mencionado Vendace Recordings.

En este auténtico temazo, Paul nos muestra un estilo que él ha denominado como ‘Darklifting‘, la cara más oscura del uplifting trance, y vaya si hace honor a ese calificativo.
Sonidos y melodías ácidas, mezcladas con toques ligeros de psy trance, donde predomina una parte puramente uplifting, que rompe con un curioso drop de uplifting ácido con toques de psy trance y una atmósfera oscura y violenta, a la par que elegante, precedido por un sonido que imita al fluir del agua justo antes de tan majestuoso drop.

Paul nos demuestra, una vez más, la calidad de producción que tiene, y lo bien que se desenvuelve por todas las facetas del trance, convirtiéndose, ya no solo en una de las referencias del trance en Rusia, sino a nivel mundial.

Puedes adquirir No Moment Lost AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email