Indecent Noise

PREVIEW: Indecent Noise – Tremors / Root EP [Mental Asylum Recordings]

Si hay un sello donde el Tech Trance potente y enérgico abunda, ese sello es Mental Asylum. Y si alguien sabe hacer ese tipo de Trance, ese es Indecent Noise. Tras un 2014 en el que el polaco destacó, entre otras cosas, gracias a “reflotar” un estilo como es el Hardtrance, con un tema como es Cerberus y con dos remixes: uno a Revolution, de Artic Moon en colaboración con Noire Lee, y otro a Sinister de Matt Bowdidge. También sacó ya fuera del Hardtrance grandes temas como The Darker The Better, Daybreak, Witch Hunt o Glitches entre otros.

Ya bien entrado 2015, Aleksander Stawierej nos deja un EP de dos temas: una cara “A” llamada Tremors, seguida de una cara “B” llamada Root.

Como es habitual por parte de Indecent Noise, Tremors nos trae un tema de Tech Trance, pero esta vez con unos toques arábicos que parecen más propios de productores como Harmonic Rush, por ejemplo, que de él mismo. Tras ese breakdown viene una melodia muy del estilo de Indecent Noise, simple pero efectiva, sin florituras innecesarias pero brillante, y que rompe con una base que podría ser perfectamente de John Askew. Sin duda un gran tema a la altura del resto de producciones del polaco.

En la cara B de este EP nos encontramos con “Root”, que nos deja con un sonido mas oscuro y enérgico, tambien con toques arábicos, lo que parece ser la principal seña de este EP. Un gran tema con un sonido muy característico en un sello como es Mental Asylum.