Photographer - Zero Gravity

Photographer & Abstract Vision – Zero Gravity [Unique Sense]

Por fin a la venta una de las mejores y más escuchadas canciones de este talentoso 2015, una de las favoritas de el propio Armin van Buuren para tanto su programa (ha sonado tres veces) como sus sets (la puso en el ASOT Festival de Miami y Buenos Aires o en Tomorrowland Brasil) y también de otros tantos que la han hecho famosa antes de salir.

Esta unión eslava (que ya se ‘juntaron’ con el remix de Photographer a Rocket) nos trae a dos grandes de este Uplifting trance que tanto está creciendo y en parte gracias a dos de los que mejor saben combinar calidad y cantidad. El ucraniano Photographer se está conviertiendo en uno de los grandes referentes del trance actual siendo apoyado por el gran AvB entre otros y casi una docena de grandes tracks en estos 5 meses que llevamos. Por la otra parte y desde Rusia, está Abstract Vision, que sin hacer mucho ruido pero con mucha calidad se está colando en la primera línea del trance gracias a canciones como In Dreams I Fly o Freedom.

Una canción que ya muchos esperábamos que saliese y con una melodía tan pegadiza que difícil pueda quitarse uno de la cabeza acompañado de un potente breakdown en el que se aprecian toques tech trance. Si queréis haceros con este tema, pinchad aquí.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email