Reorder - Saivan

ReOrder – Saivan [Tytanium Recordings]

En este mundillo del trance parece ser que hay gente que no tiene techo, que todo lo que hacen es excelente y cuando crees que no darán más de sí te sorprenden y siguen haciendo cosas cada vez mejores. Uno de esos nombres en los últimos años que se ha ganado todo el éxito que tiene es el del checo Tibor Tomecko, ReOrder para los amigos. ReOrder lleva un par de años impecables tanto en la producción como de dj, tanto solo como en el projecto junto a Ian Standerwick llamado SkyPatrol, haciéndose un hueco en la primera línea del trance que ya lo ha conseguido.

Su última canción, buena prueba de su calidad, se llama Saivan (un nombre un tanto peculiar y misterioso) y sale por Tytanium Recordings, una sublabel de Black Hole.  Ha tenido el supporting de grandes como Giuseppe Ottaviani, Allen & Envy, Sean Tyas, Manuel Le Saux, TrancEye…

La canción tiene una mezcla de toques tech trance y acid  a 138(sobre todo al principio y en el outtro) hasta que va dando paso al uplifting que suele hacer el checo y en el breakdown ya la parte tech trance está desaparecida y da lugar a una gran melodía parecida a la de Terraforming de Darren Porter para culminar en un eufórico climax de la canción a medida que vuelve a aprecer los sintes más agresivos. 

 

En conclusión: una canción que gustará y podrá mezclar tanto los amantes del uplifting como los del tech trance y tendremos muchas escuchas de ella este verano. Hazte aquí con ella.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email