Solarstone and Gai Barone - Fata Morgana

Solarstone & Gai Barone – Fata Morgana [Pure Trance (BLACK HOLE)]

Meses e incluso más de un año llevaban coqueteando estos dos pioneros de un estilo propio, y ya saben ustedes el dicho de que cuando el río suena, agua lleva.
Nos encontramos ante la unión de dos productores a raíz del remix de uno a otro, como ya hemos visto en innumerables ocasiones, tanto entre dos productores como entre un productor y un vocalista, en este caso unidos por ese remix de Solarstone a Mr Slade de Gai Barone.
Hablamos del italiano Gai Barone, abanderando los sonidos progresivos más melódicos y minimalistas y el viejo rockero Solarstone, pionero del sonido trance a lo largo de toda la historia, dueño de su marca y sonido propios ‘Pure Trance‘.
Precisamente, Fata Morgana es la canción emblema del nuevo recopilatorio de Pure Trance, su edición número IV, mezclada por Gai Barone y Solarstone, donde por supuesto se encuentra Fata Morgana, una canción venida directamente desde el cielo para reinar en la Tierra.

Con un tempo de 127 bpms y con un corte de trance progresivo, nos encontramos un bassline de Solarstone reducido de tempo, muy adaptable a esta corriente puesto que el británico nunca se ha caracterizado por hacer un bassline con kicks muy agresivos, sino más bien lo contrario, rindiendo tributo al pure trance, a la melodía y a los sonidos.
Gai Barone se ha convertido en su aliado perfecto, aportando en el break los sonidos progresivos que le caracterizan, congeniando entre ambos una melodía pura y bella, un conglomerado de varios sonidos de diferentes sintes que congenian a la perfección entre ellos.

Al contrario que una fata morgana en la vida real, esta canción no es ningún espejismo, y la puedes adquirir AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email