Stoneface & Terminal reviven a Gundamea en ‘Back For More’

Los alemanes Stoneface & Terminal vuelven a desenterrar su alias más profundo llamado Gundamea, donde rinden tributo a los sonidos más pausados, progresivos y con un ritmo demoledor que se adentra en el oyente en forma de groove y melodía.

Como ya redactamos en su día, S&T abrieron una nueva marca independiente llamada EDCT donde iban a tener cabida todos aquellos artistas que supiesen dar un enfoque más íntimo a la pista de baile y a los sonidos, siendo los propios Gundamea quienes predominan en las listas del sello, pero artistas como Sean Truby o el español Dim3nsion se han dejado caer por EDCT también.

Back For More‘ se trata de la primera canción vocal que lanzan Gundamea al mercado, y la describen ellos mismos como ‘recibimos una demo de una cantante acústica que estaba interesada en hacer algo en música electrónica. Esto fue muy atractivo para nosotros y en la primera escucha nos encantó mucho lo que había hecho, ya que su canción tiene un toque místico sin ser demasiado oscura. Si aún no conoces su voz, ¡probablemente nunca adivinarás quién es esta cantante!

La cantante Noémie da vida a un sencillo profundo, con toques de progressive house, progressive trance y unos ritmos percutivos ácidos que combinan a la perfección con la línea de bajos que predomina en todo el corte, haciendo que sea un tema bailable pero a la vez pausado, con ese toque melancólico de la voz durante el break, prácticamente en silencio y donde solo se escucha el propio eco, que irrumpe con el ritmo frenético del track al romper. Un 10 en todos los aspectos para uno de los candidatos a tema del año por parte de los germanos.

Puedes hacerte con ‘Back For MoreAQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *