Andres Sanchez - Eternity

Talento español de la mano de Andrés Sánchez por FSOE

Al fin tenemos con nosotros el primer track del año 2017 por parte talento español afincado en Londres. Es su tercera aparición en el sello de Aly & Fila, tras su debut con en 2014 con su EP Sunset At Kanya / Raw Nerve y luego el año pasado, formando junto al madrileño Michael Kaelios, Spanish Armada y forjar su Leyenda.

Esta vez nos presenta este Eternity, de corte Uplifting épico. Con este tipo de estilo era bastante esperado que saliese de sus manos un tema potente. Estamos en lo cierto. Parte media de las larguísimas, pero no se hace pesada gracias a la gran carga épica que tienen sus melodías. No hay necesidad de trillar los oídos con kicks duros para dar potencia a un track de estas características, simplemente Andrés le ha dado más fuerza a la parte melódica, y eso es lo que le hace que, quizá, tengamos delante una de las mejores producciones que ha realizado Andrés en su carrera.

Así que le damos la enhorabuena por crear un track que ha ejecutado de gran manera y que, de momento tiene como gran éxito de estrenar su track en el show de Aly & Fila, Future Sound Of Egypt en el capítulo 473 y ser votado por los seguidores del programa como Future Sound a la semana siguiente.

Ya lo tienen disponible en Beatport y aquí abajo os dejamos el vídeo oficial.

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
19Email this to someone
email