Will Atkinson and Rowetta - Mesmerise

Will Atkinson & Rowetta – Mesmerise [FSOE (ARMADA)]

Cuando hablamos de Will Atkinson siempre solemos hacer referencia a él como uno de los djs y productores más completos de la escena trance, en todos sus aspectos, capaz de producir uplifting trance, tech trance, acid trance, psy trance y de mezclar estilos casi imposibles, haciendo unos directos de órdago.
Con tanto galardón, habíamos olvidado una faceta que le faltaba, el trance vocal, reconocido por él mismo en sus redes sociales. Hoy por hoy, Will Atkinson ha tocado la cumbre del trance.

Hablando técnicamente de la canción, Will Atkinson nos quiere dejar claro que es digno sucesor del Rey Midas, puesto que todo lo que toca el escocés se convierte en oro. Aún seguimos sin haber visto una canción suya que haya bajado el listón o alguna vez que haya probado un estilo nuevo sin bordar el mismo. Simplemente alucinante.
Atkinson puede decir orgullosamente que se ha sacado la espinita del trance vocal, pero no haciendo la típica vocal dulce acompañada de una melodía bonita con una base de uplifting trance, sino que ha innovado, fusionando una voz potente del ‘soul‘ más emotivo. ¿Os acordáis de la vocal de ‘Show Me Love‘ cantada por Robin S. que llevaron a la fama Laidback Luke y Steve Angello junto a ‘Be‘? ¿No os recuerda la esencia de dicha voz a la de Rowetta en esta canción? ¿Os imaginabais este tipo de voz en una canción de trance?

Reinventarse o morir, pero sin olvidar de dónde has venido. Una vez más, Mr. Will Atkinson lo ha vuelto a hacer.

Puedes hacerte con ‘Will Atkinson & Rowetta – MesmeriseAQUÍ

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email