Faithless 2.0

Faithless 2.0

Cuando hablamos de grupos más importantes e influyentes de la música electrónica, probablemente nos va a costar no acordarnos de uno formado por  Maxi Jazz, Sister Bliss y Rollo. También cuando hablamos de canciones más importantes de la música electrónica cuesta no acordarse de una que antes de sonar su melodía tan conocida canta un rapero algo así como ‘I can’t get no sleep’. Pues estos son Faithless y me cuesta creer que alguien no los conozca y presuma de saber de música. Estos tres músicos probablemente sean más conocidos por Insomnia (y sus múltiples edits y remixes como el último de la mano de Ferry Tale) que por su propia trayectoria, y la verdad que este Insomnia es solo un pedazo de su grandeza y de los 20 años que cumplen como grupo que les ha llevado a sacar un disco, Faithless 2.0 ,con 28 pistas y un Dj Mix, donde combinan algunas de sus grandes canciones, junto con remixes de todo tipo de géneros y distinciones.

Los engargados de remezclar han sido una numerosa lista de productores de una gran cantidad de estilos y con bastante nombre detrás:

Avicii se ha encargado de Insomnia (bueno y también aparece el Monster Mix); Armin van Buuren ha realizado un gran trabajo con We Come One (la cual pudimos esuchar cunado pasó por A Summer Story en Madrid); Tiesto con God is a Dj que ha realizado un trabajo decente en la canción con toques tranceros; Muhammad Ali ha sido remixeada por uno de los mayores exponentes del drum & bass, High Contrast; la Primera canción de Faithless y probablemente la mejor remezcla del disco van por parte de Above & Beyond (Salva Mea 2.0 de la cual hablamos cuando salió ); Eric Prydz ha hecho un gran trabajo con Not Going Home, la cual suena más a su alias más techno, Cirez D; uno de los iconos actuales del EDM, Axwell, ha reinterpretado Music Matters; Más house con Miss U Less, See U More por parte de Purple Disco Machine; Until the Ribbon Breaks se ocupó de Don’t Leave; Claptone realizó una gran remezcla a Bombs; y por último el techno lo pusieron Autograf con Drifting Away y Booka Shade con Tarantula. Todos ellos grandes nombres. El resto de temas que componen este mega álbum son las originales de dichos remixes.

Aquí te puedes hacer con uno de los discos de este año que tiene una gran calidad musical y para todos los gustos.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email