ARS Collective 19 septiembre

A.R.S.: Nace un nuevo colectivo de trance en Madrid

Si ver a Ronski Speed junto con Entrance o a Dan Stone junto con Harmony en Madrid te parece planes insuficientes, quizás esto te guste.

Y es que antes de todo, se presenta en Madrid un nuevo colectivo de trance local que hará su début el próximo sábado 19 de septiembre en la ya frecuente Sala Starving. A.R.S., que nos promete “dosis de trance en todas sus variantes como progressive, uplifting psychedelic y tech trance”, son también las siglas de “Airtech”, “Rodas” y “Sergio”, los tres principales componentes de este nuevo colectivo.

Pablo Posadas (Airtech) (Zero Trance @ PlayTrance Radio), artista madrileño sobradamente conocido, junto con Sergio García Rodas (Planeta Trance @ CuRadio), que casualmente son los dos invitados nacionales de Harmony Trance con Dan Stone del próximo 10 de octubre, y el también madrileño Sergio Gutiérrez, no estarán solos en esta primera edición. Junto con ellos contarán con Firefox, deejay y productor nacional, con remezclas en su haber de artistas nacionales de la talla de Akku y Angel Ace y con una especial devoción al sonido psytrance. También contarán con LND, también madrileño y con años en su carrera, que harán las delicias de los que les guste el progressive trance melódico.

Junto con ellos, contarán con la presencia del deejay y locutor Iván Morales, colaborador de “Mondino Radioshow” en emisión para todo el país a través de Loca FM, que harán las delicias de speaker hacia todos los asistentes.

Desde el portal Trance.es, desear a A.R.S. un futuro prometedor y sobretodo, mucha suerte y que dure por mucho tiempo.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 19 de septiembre de 2015 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Linea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: Gratuita/Libre.