Dreambeach 2017 (3)

Dreambeach 2017: Ferry Corsten, Vini Vici y La Resistencia del 10 al 15 de agosto (Almería)

Este año 2017, el festival por excelencia, Dreambeach, cumple cinco años y lo celebrará batiendo todos los récords. Por el momento, ya se ha confirmado los días en las que se celebrará el festival, los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2017, la cual, hace que esta edición sea el más extenso de su historia. Como siempre, los artistas desfilarán por varios escenarios situados en la playa de Villaricos, municipio perteneciente a Cuevas de Amanzora (Almería).

Más 12.000 abonos son los que se han vendido hasta el día de hoy, otro récord en la que tiene su logro. Y es que la mayoría de abonos vendidos se ha realizado sin conocer ningún tipo de avance en su cartel. El jueves 24 de noviembre ya hemos empezado a conocer a los primeros artistas y no ha dejado indiferente a nadie. Lo que sí sabemos, es que el trance seguirá siendo protagonista de una parte del festival. Si el año pasado disfrutamos de los sets de Cosmic Gate y Aly & Fila, por el momento, se ha confirmado que este 2017, el trance tiene su espacio con el anuncio del neerlandés Ferry Corsten.

1996 fue el año en el que este artista dió el salto a la fama y que le ha valido su noveno puesto en el Top100 Djs de la revista Dj Mag en 2010. Ferry Corsten, junto con sus otros pseudónimos Gouryella y System F, tiene temas en su haber como “Out of the Blue”, “Cry”, “Elevate”, “Beautiful” o “Dance Valley”, aparte de sus lanzamientos más actuales “Hello World”, “Anahera” (Como Gouryella) o “Neba” (Como Gouryella). Su nombre aparece en sellos de la talla de “Tsunami”, “Ministry of Sound”, “Blackhole Recordings” además de su propio sello lanzado en 2005, “Flashover Recordings” (Donde actualmente está lanzando sus últimos temas el productor gallego Dimension), y ha colaborado con artistas de la talla de Armin van Buuren, Cosmic Gate, Tiësto, Lange o Moby entre otros. Le puedes escuchar semanalmente en su radioshow “Corsten’s Countdown” a través del canal trance del ente online de medios de música electrónica estadounidense DI.FM.

Para sorpresa de todos, se confirma al dúo israelí Vini Vici. Ellos dos son los responsables de que la escena Psy-Trance esté en estos momentos al alza y no es para menos. En 2015 lanzaron el álbum “Future Classics” donde contaron con el apoyo de artistas de la talla de Armin van Buuren o Bryan Kearney y donde contiene temas tan conocidos como “The Tribe” o “Namaste” a través del sello danés Iboga Records. Actualmente también cuenta en su discografía “Great Spirit” con la gran colaboración de Armin van Buuren y en la que ha roto pistas de medio mundo.

Por otro lado, también escucharemos buenas dosis de trance, esta vez, en formato remember. Y es que contaremos con la sesión remember por excelencia de la discoteca madrileña Fabrik. “La Resistencia” estará presente en este quinto aniversario del festival. Una propuesta musical que lleva funcionando desde 2013, trayendo sonido clásico en la escena clubbing actual. Para esta ocasión, contaremos con un cuidadoso y ambicioso line-up, con nombres tan conocidos como Chimo Bayo, Paco Pil, La Luna, Spanic, Sensity World, Dj Chumi, Rafa XL, Ian van Dahl o el maestro de ceremonias por excelencia de esta sesión: Raúl Ortiz.

La Resistencia en Dreambeach 2017

La venta de entradas lo tienes disponible en su web oficial y a través de Entradasatualcance.com:

  • Abono normal: 67,50 euros (+10% de recargo por gastos de distribución). COMPRAR.
  • Abono + acampada en el pinar: 87,50 euros (+10% de recargo por gastos de distribución). COMPRAR.
  • Abono VIP (Incluye parking VIP exclusivo, zonas de visiblidad en todos los escenarios, pack de merchandising y pulsera de libre acceso): 119,50 euros (+10% de recargo por gastos de distribución). COMPRAR.
  • Abono VIP + acampada en el pinar: 139,50 euros (+10% de recargo por gastos de distribución). COMPRAR.

(Artículo único en constante actualización. Última actualización: 25 de abril de 2017.)