Harmony 12 aniversario con RAM

Harmony celebra sus 12 años como colectivo con RAM como invitado

El próximo sábado 11 de febrero, vuelve a la carga el colectivo Harmony Trance. Como es habitual en cada mes de febrero, Harmony celebra sus aniversarios y como nos tienen acostumbrados, tendremos a un invitado muy especial para celebrar nada más y nada menos que 12 años de trayectoria, dando a conocer el trance a lo largo y ancho del país. Si en el décimo aniversario, pudimos ver a un exponente como Sean Tyas y en su undécimo aniversario, disfrutamos con Darren Porter, para esta ocasión y aprovechando que está en el punto más alto de su carrera, vuelve a visitar Madrid el productor holandés RAM.

Y decimos que vuelve a visitar Madrid, porque ya pudimos disfrutar en septiembre de 2012 con el mismo colectivo y en la misma sala, a este artista, creador de temas como “RAMelia“, “RAMsterdam” o “RAMamazing“. Comenzó su carrera en solitario en el año 2009 aunque ya formaba pareja artística desde el año 2000 junto con Bas Abels, bajo la formación “Bas & Ram“, mostrando la vertiente más hard y enérgica del trance. Gracias a “RAMsterdam”, licenciado nada más y nada menos que por el sello “A State of Trance“, obtuvo el éxito, llegando a ser “Tune of the Year” del año 2009. No tardó en aparecer otras producciones de gran calidad dentro del uplifting como “RAMplify“, “RAMbition” o “RAMnesia“, temas que pudimos disfrutar en su paso por Madrid en 2012.

Su mayor éxito llegaría en octubre de 2013, desgraciadamente debido a la muerte de su amada esposa Amelia. “RAMelia” fue escrita en colaboración con el compositor Geert Huinink y las voces de Susana. Este tema, a modo de dedicatoria a su esposa, salió a través del sello de Aly & Fila “Future Sound of Egypt” y en la que algo más de un año después, publicó su álbum “Forever Love” a través de Black Hole Recordings. RAM ha colaborado con artistas de la talla de Solarstone, John O’Callaghan, Andy Moor, Dash Berlin, Gareth Emery, Mark Sherry, Bobina, Ron van den Beuken, James Dymond, Indecent Noise… Entre otros. Actualmente gestiona la marca “Grotesque“, en la que agrupa su radioshow (En emisión en AH.FM y en la española PlayTrance Radio), sello discográfico (Con temas como “RAMore“, “Someone Like You“, “All Gone” o “Until the End” entre otros) y promotora de eventos, entre ellos “Grotesque Festival“, presente en áreas de los festivales “Electronic Family“, “Ultrasonic” o “Summerlake“, además de que como artista, ha actuado en festivales de la talla de “A State of Trance“, “Luminosity Beach Festival“, “Dreamstate“, “Ministry of Sound” o “Godskitchen“.

Junto con ellos, estarán los residentes de este colectivo, Chenkio, Dj Luismi y Flekor, que llevan desde febrero de 2005 dando sentido a la escena nacional. Con sus altos y bajos, siguen dando guerra 12 años después y que estamos seguros que seguirán dando guerra por mucho más tiempo. Porque es necesario un lado humano para dar sentido la escena electrónica que tanto amamos. Un colectivo creado desde la humildad y que, aunque la escena no está dando los frutos que quisieramos todos los involucrados, colectivos, promotores y medios de comunicación, tenemos la esperanza de que esto cambiará para mejor. Y esperamos que algún año, sea nuestro momento. El momento de que todo este trabajo, no ha sido en vano.

Grandes momentos se han vivido desde que en febrero de 2005 comenzara nuestra andadura apostando por el estilo que más nos identificaba, el Trance. Un género identificativo dentro de la electrónica, apoyado por los mejores artistas y demandado por millones de personas en todo el mundo.

12 años dan para mucho: Esfuerzo, trabajo, constancia, ideas, ilusiones y desilusiones, son algunas de las premisas que nos han rondado en estos años, con un objetivo muy determinado: Disfrutar. Creemos que lo más importante de cara a nuestra celebración de 12 cumpleaños, pase porque todo aquél que venga a harmony Trance, disfrute al máximo con nuestro humilde y constante trabajo, encaminado al mismo objetivo que en estos años atrás.

¡Feliz cumpleaños y a por muchos más!

Timetable:
0.00-1.30: Dj Luismi.
1.30-2.45: Flekor.
2.45-4.45: RAM.
4.45-6.00: Chenkio.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 11 de febrero de 2017 23:59h.
Lugar: Sala Specka Club.
Dirección: Calle General Perón 32 esq. Calle Orense 26 (Bajos).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 10 (Santiago Bernabéu / Nuevos Ministerios). Líneas 8 y 6 (Nuevos Ministerios) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 3, 5, 14, 27, 40, 49, 120, 126, 143, 147 y 150 (Paradas 41, 42, 45 1907, 2383, 2384 y 3381 hasta las 23:30h). Líneas N22 y N24 (Paradas 41, 42 y 35 hasta las 06:30h).

Entrada: Entrada + 1 consumición: 12 euros (Hasta las 02:00h). Entrada + 1 consumición: 15 euros (De 02:00h a cierre).