Vertigo 5 aniversario

Vertigo celebra su quinto aniversario con Indecent Noise

El colectivo y promotor de eventos catalán Vertigo Trance Experience celebra sus cinco años con el polaco Aleksander Stawierej (Indecent Noise).

Coorganizador de los eventos «Lifestream» en Varsovia, su fascinación por la música electrónica empezó a los siete años con una influencia de artistas como Jean Michel Jarre o Kraftwerk. Es ahí cuando en 2004 da sus primeros pasos como deejay y productor, creando remixes de producciones de Viscid y lanzadas en los sellos Jood Deep e Inaspace en 2006. En 2008 ganó el concurso de remixes «Wildfires» organizado por Comunicate Recordings, siendo su punto de inflexión en su carrera y que le permite, a partir de 2010, colaborar con artistas de la talla de Steve Allen, Dj Choose, Sean Truby, Gary Maguire o Liam Melly entre otros, además de actuar en eventos en Gran Bretaña, Alemania, República Checa y en muchas ciudades de su Polonia natal. Formó parte de la agencia Audio Religion junto con artistas como Manuel Le Saux, Ferry Tayle o Jorn van Deynhoven.

Su carrera tiene los apoyos de artistas como Tiësto, Paul van Dyk, Above & Beyond, Paul Oakenfold, Roger Shah o Aly & Fila entre muchos otros y con su firma en sellos como Beyond Digital, Diverted Music, Infrasonic, Discover Dark, Future Sound of Egypt, AVA White y por supuesto, su propio sello: Mental Asylum Recordings, que fundó en 2012. Su debut en España fue en Madrid gracias al colectivo Scape, en su edición 12 en mayo de 2014. Cinco años después, aterriza en Barcelona. Sin duda, una nueva oportunidad de ver a este reconocido artista en la península.

Junto con él, estarán Oscar Aparicio, David Martin y los residentes Sergio Fernández y su principal promotor: Victor Valverde. Vertigo Trance Experience ha estado trayendo Trance a Barcelona en diferentes salas y también ha contado con diferentes artistas invitados, entre ellos el actual premiado artista escocés Will Atkinson en su primer aniversario o al manresano Javi Always en su segundo aniversario. En esta ocasión se celebrará en la sala The Club M7 de la capital catalana.

Line-up:
23:00 – 00:30: Miguel Martinez & Neburanem.
00:30 – 02:00: Oscar Aparicio & David Martín.
02:00 – 03:00: Victor Valverde & Sergio Fernández.
03:00 – 05:00: Indecent Noise.
05:00 – Cierre: Victor Valverde & Sergio Fernández.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 28 de septiembre de 2019 23:00h.
Lugar: The Club M7.
Dirección: Carrer de Mèxic, 7. Barcelona.
Transporte:

  • TMB Metro de Barcelona: Líneas 1 y 3 (Plaça d’Espanya) (Durante toda la noche).
  • Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Cercanías): Líneas L8, S3, S4, S8, S9, R5, R50, R6 y R60 (Plaça d’Espanya) (Hasta las 02:00h).
  • TMB Autobuses urbanos de Barcelona: Líneas 23, 46, 65, 79, 150, 165, V7 y V40 (Plaça d’Espanya) (Durante toda la noche).

Entrada: 15 euros con una consumición. Venta de entradas a través de Clubbing City.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *