Sunrise 5 aniversario

5 años de Sunrise: La reunión trancera hecha referente

Porque si, porque los sueños se cumplen y Sunrise Trance Meeting es de esos ejemplos en los que nos hace mantener la fe en que la escena trancera española permanece… Y permanecerá por mucho tiempo con iniciativas de personas que tienen por el Trance, algo por lo que sentir. Este fin de semana del 19 al 21 de julio se celebra su quinto aniversario que empezó en las orillas de una playa del sur de Granada. Desde Trance.es te lo llevamos contando desde su primera edición y esperamos que sean muchas más. (Todos los artículos sobre Sunrise Trance Meeting).

Para esta edición, más presencia internacional, más asistentes y el mismo espíritu. También se celebrará en algún lugar de la Sierra de Castril (Granada) como en la edición anterior y contaremos como plato fuerte con el productor inglés Ali Wilson. Desde su temprana edad ya fue considerado como «uno de los 5 deejays jóvenes para ver en el mundo» junto con Nic Fanculii y Montana, además también fue considerado como «Future Hero» según MixMag. Esto le ha permitido ser un deejay constante desde 2008, realizando giras por todo el mundo y trabajando con grandes artistas de la talla de Armin van Buuren, Tiësto, Ferry Corsten, Marco V o Sander van Doorn entre otros. A Ali le hemos visto en festivales como Sunrise (Polonia), Trance Energy (Holanda) o Judgement Sunday (Ibiza). Como productor tiene en su haber más de 400 producciones en sellos como Telekec, In Charge, AVA Recordings, Vandit Records, Outburst Records o Riot. Sin duda, una gran oportunidad de tenerlo entre nosotros durante estos dos días de festival en Granada.

También contaremos con Chris North. Este inglés ubicado en Londres es deejay y productor y ha trabajado junto con Andres Sanchez con el alias de «North & Sanchez«. Tiene varias producciones en sellos como Vandit Records, Outburst, Mental Asylum, Monster o In Trance We Trust. Como no, el propio Andres Sanchez también estará con nosotros. Es su tercera edición de Sunrise y disfrutaremos de su estilo único y de sus producciones. Cerrando el cartel internacional, otro gran amigo de Andres, Fatman and the Bear.

En la parte de residentes, contaremos con los organizadores del evento: Athmospherik (Barcelona), Nimbus (Jaén), Darkvibes (Granada) y la cabeza del evento, Raúl Mad (PlayTrance Radio – Granada), la cual, lo hemos visto en varios eventos en Madrid este último año (Time2Trance y United4Trance) y que hace poco presentó su nueva producción para el sello Diper Records: «Rising High«. En la parte «Resistrance» contaremos con conocidos y nuevas caras: De nuevo, tendremos al productor granadino Fisical Project donde disfrutaremos de sus últimas producciones como «Black Clover» (Always Alive) o «Walking Together» (Vandit Records) y como cara nueva, al productor vallisoletano Gonzalo Bam (Trance.es – PlayTrance Radio – Diper Records) con producciones como «Ethernity» (94Trance) o «Schizein» (Ultima Audio).

Completando el cartel: Flekor (Harmony Trance y PlayTrance Radio – Madrid), Athium (Time2Trance, Scape y PlayTrance Radio – Madrid), Brex (PlayTrance Radio y Trance.es – Valladolid), John Feel (Scape y PlayTrance Radio – Madrid), SerBeat (Scape – Madrid), Twinwaves (PlayTrance Radio – Bilbao), J.Host (Scape – Madrid), SakDJ (Trance Nation – Madrid), Rubén Trías (Culture of Trance y Tempo Radio – Madrid), Dj Pilow (Time2Trance y PlayTrance Radio – Madrid), Dj Enano (Granada), Airtech (PlayTrance Radio – Madrid), Viti (Syn3rgy Radio Show – Madrid), Soundpark (PlayTrance Radio – Zaragoza), Nacho S (Madrid) y Alex Rossi (Sevilla). Dentro de los deejays «Newcommers» tendremos a Ana Roblas (Madrid), David Illescas (Granada) y Chinmayi.

Como siempre, la plataforma española PlayTrance Radio, como emisora oficial, vuelve a desplegar su arsenal para traer el sonido a todo el mundo que no pueda asistir a este magnífico evento (y que también podrás escuchar a través de esta misma web en Trance.es). Estate atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de Sunrise Trance Meeting.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *