Sunrise Trance Meeting 2015

Sunrise Trance Meeting: Trance a orillas del Mediterráneo

Parace que no, pero la escena trance en España es más grande de lo que se piensa y a pesar de la poca aceptación que tiene este estilo, siempre habrá personas con una gran dedicación al trance y con un trabajo y esfuerzo para que otras personas disfruten de su estilo favorito en lugares inimaginables. Hoy os queremos dar eco de un evento privado que se celebrará en las costas granadinas. Concretamente en una de las playas de Almuñecar, se celebrará un evento hecho por y para amantes del trance.

Y si, no tiene mucho sentido dar eco de un evento cuando es de asistencia privada, pero nos gusta dar a conocer este tipo de eventos y decir que el trance no solo vive de macroeventos y de discotecas o pubs. El trance está presente en cada una de nosotros que saben apreciar este estilo y como no, poder usarlo como excusa para organizar una pequeña reunión de amigos y conocidos afines a este estilo. Con esta premisa, damos a conocer “Sunrise Trance Meeting“, que no es ni la primera reunión en tierras andaluzas y seguro que no será el último. Pero, ¿Quien tiene oportunidad de escuchar trance a orillas del mar?

Este evento lleva muchos meses gestándose y los frutos se han conseguido, porque contará con productores de renombre en la escena nacional como el extremeño Akku, donde tuvo oportunidad de pinchar en Suiza junto con el productor holandés RAM y el madrileño Angel Ace, una de las cabezas del sello Entrance Music y de los eventos Entrance en Madrid. Junto con ellos, contará con deejays conocidos de la escena nacional como KliPer, Raul Mad, Athmosfherik y Darkvibes, los cuatro responsables de que este evento se realice. Como no, artistas de la capital española como Flekor (Harmony Trance y PlayTrance Radio), Airtech (PlayTrance Radio), Dj Pilow (PlayTrance Radio) y John Feel (SCAPE y PlayTrance Radio). Desde el levante contaremos con ATG (PlayTrance Radio) e Infinity Projects desde Barcelona, que junto con Athmosfherik, son los responsables de “The Embassy of Trancey del macroevento radiofónico “Solotrance Day“. Desde Valladolid DJ Brex, creador y director de Trance.es y PlayTrance Radio y completando el cartel: Monstruo DPM (Tendance Meeting), Soundpark (PlayTrance Radio) y DJ Enano desde Granada.

Toda la información y petición de asistencias se deberán hacer a través de su cuenta de Twitter: @sunrisetrance. Por supuesto, después del evento, realizaremos una pequeña review de como ha sido esta “reunión de amigos” por parte de DJ Brex (Pepe).

Sea como sea, en cualquier sitio y en cualquier momento, ¡Larga vida al trance!