Trance.es y Trance Point con De Cima y Arman Bas

Trance.es y Trance Point te acercan a De Cima y Arman Bas a Madrid

El portal Trance.es, junto con el colectivo madrileño Trance Point, se unen para traerte una noche de fiestón trance en Madrid. Y es que el próximo sábado 4 de marzo, disfrutarás de las sesiones de los residentes, Rodas y Sergio Gutierrez (Trance Point) y Gonzalo Bam (Trance.es) junto con dos productores que están dando mucho de que hablar en los últimos meses.

El primer invitado es el madrileño Arman Bas. Comienza su carrera en los años 90 como productor para una formación de trip-hop llamada R:A:R. Fue a partir de los años 2000 donde empezó con la producción en torno al trance y también su carrera como deejay, en 1998 como residente en la discoteca Energy en Guadalajara. No fue hasta a partir del 2008 cuando se dedicó a la producción profesional en la que empezó con Pedro Viñuela en Nexo 101 Estudio. Actualmente tiene su propio sello discográfico (N-Tranz Records) en la que lanza su primer trabajo, “Digital Dreams” y está centrado en el uplifting trance con temas como “I See Your Face“, “Artemisa” (Tangled Audio) y su último lanzamiento, junto con De Cima, una remezcla del archiconocido tema de Alan Walker “Faded”, que por cierto, lo tienes en descarga gratuita.

Y es precisamente, De Cima, también conocido como FORCES, el otro artista invitado para esta edición. Sus temas han sido alabados por artistas como Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Mike Push, Mr Pit, Torio o Suzy Solar entre otros. Destaca temas como “Countdown” o “Colossus” junto con Stream Noize para Black Hole, “Dandelion” junto con Privitheus o “The Sunset Belongs To Us” para el sello D.Max Deep. Ha participado en eventos como recientemente en “Under Sky” junto con James de Torres y Super8 & Tab en la sala Pirandello de Madrid.

A su vez, contaremos con los residentes como Gonzalo Bam, redactor jefe de Trance.es, también con producciones en su haber como “Hummingbird” o “Gliese” junto con Rodri Santos para los sellos Mendossa Records y Beating Records respectivamente. En la parte de Trance Point, contaremos con Rodas, que también tiene una carrera como productor, con temas en el mercado como “Gate to Heaven” o más recientemente “Illusion“, ambos para el sello Azure Recordings. Cerrando para este evento, el otro residente de Trance Point, Sergio Gutiérrez, hace que disfrutemos de una noche de trance en familia.

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 04 de marzo de 2017 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Madrid.
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 10 euros con una consumición.