[TALENTO NACIONAL] Arman Bas y de Cima remezclan el archiconocido ‘Alan Walker – Faded’

Es posible que Faded sea, seguramente, una de las canciones que más fuerte han pegado en este año 2016 que poco a poco llega a su fin, número uno en infinidad de países y uno de los temas más repetidos en la mayoría de los estudios de radios, y no sólo de radios, sino también de otros productores que se han encargado de darle la energía que necesitaba ante el sosiego que presenta la canción original.

Sinceramente, y siendo más objetivo que subjetivo, Faded está hecha para el trance. Es así, es un hecho. Cualquier otro estilo musical desentonaría la esencia original de la canción, metiendo con calzador un drop de big room que poco apetece oir después del break con vocal y piano, o una versión trap que suprime aún más melodía a la canción original. Se pueden hacer y respetamos a todo aquel que haya hecho esos tipos de remezcla a Faded, pero esta canción necesita ser exprimida como se merece.
Buena parte de ello han tomado los productores españoles Arman Bas y Diego De Cima (bajo el sobrenombre de su nuevo proyecto FORCES), que han publicado el que seguramente sea el remix de trance disponible más completoMarkus Schulz lo intentó y Talla 2XLC dijo que lo sacaría si conseguía entrar en las lista del Top 100 de la DJ Mag (buen intento Andreas)-, una melodía acorde con la canción original y una línea de bajos muy característica de un uplifting trance puro y enérgico, perfectamente fusionada con la vocal, que no queda ni solapada ni por encima de la melodía.

Una vez más, trabajos como este son los que nos obligan a mirar dentro de nuestras fronteras y darnos cuenta del creciente talento que está experimentando la escena trance en nuestro país, y para mayor inri, nos la dejan en descarga gratuita.
¿Alguna excusa más para no apoyar el producto patrio?

1 comentario en “[TALENTO NACIONAL] Arman Bas y de Cima remezclan el archiconocido ‘Alan Walker – Faded’”

1. Arman lleva años componiendo, sus temas estan muy trabajados, es un verdadero profesional. Vive la musica y la transmite a todos como nadie. Es un genio.