Armin van Buuren desvela el himno oficial del ASOT 800

Como bien se ha convertido en tradición, la gira anual que celebra Armin van Buuren por cada 50 episodios de su archiconocido programa ‘A State Of Trance‘ cuenta siempre con una canción que representa, no sólo a la gira, sino que también se convierte en cabecera del programa durante un año.
Dicha canción es realizada por Armin van Buuren cada dos años, dejando ese año intermedio a una canción realizada por cualquier otro productor y que queda sometida a votación popular. Dicha tradición se realiza desde el año 2010 en el especial por los 450 episodios.

ASOT 450: Sebastian Brandt – 450 (Original mix)
ASOT 500: Armin van Buuren pres. Gaia – Status Excessu D (Original mix)
ASOT 550: W&W – Invasion (Original mix)
ASOT 600: Armin van Buuren & Markus Schulz – The Expedition (Original mix)
ASOT 650: Jorn van Deynhoven – New Horizons (Original mix)
ASOT 700: Armin van Buuren – Together In A State Of Trance (Original mix)
ASOT 750: Ben Gold – I’m In A State Of Trance (Original mix)
ASOT 800: Armin van Buuren – I Live For That Energy (Original mix)

En esta ocasión, Armin nos trae de su cosecha propia una canción del trance que más le caracteriza a día de hoy, sin excederse de los 132 bpms, con un bassline frecuente en sus últimas producciones como ‘Gaia’ y que sigue la línea de las canciones que anteriormente fueron el Anthem oficial.
A mayores, el pack completo incluido como un mismo EP viene acompañado de una versión a piano (la cual prevemos que usará como intro en sus próximas sesiones) y de un tema, sorprendentemente de techno, al más puro estilo Drumcode que, a priori, ha realizado Armin de su cosecha propia y que ha bautizado como ‘Ygrene Taht Rof Evil I‘, un juego de palabras dando la vuelta al título original.
Sabemos que a Armin le gusta ese tipo de techno más que a un tonto un caramelo, y ha quedado patente con esta su primera producción oficial del mismo, aunque ya hemos visto más de una vez al rubio mezclar temas de Shasha Carassi o Julian Jeweil en sus sesiones, bajando al lado más oscuro de la música electrónica.

Puedes adquirir el EP completo AQUÍ.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email