Alex M.O.R.P.H.

Alex M.O.R.P.H. presenta nuevos trabajos junto a Paul van Dyk y Mark Sherry

Potente comienzo del 2018 para el artista alemán Alex M.O.R.P.H. que además de volver a España junto a Paul van Dyk, encabezando la interesante fiesta de trance de Fabrik del 24 de marzo, presenta dos sencillos en colaboración con dos pesos pesados de la industria; el anteriormente citado antes Paul van Dyk y el maestro del tech trance Mark Sherry.

Paul van Dyk & Alex M.O.R.P.H. – Breaking Dawn

Una de las canciones más bellas del álbum de van Dyk ‘From Then On‘ (del que os hablamos AQUÍ), ya tiene su versión single y además en formato extended. La colaboración entre los dos maestros del trance centrada en el uplifting y que además fusiona una energía especial en la base, acompañada de sonidos dulces y una melodía que hace honor a su nombre, amanecer, ya que prácticamente podemos ver los primeros rayos de sol tras una noche entera disfrutando de la música reflejados en esta canción.
Trance puro y bello, el lado más íntimo de los alemanes que han sabido hacer gala de fundamentos con este -ahora- sencillo que vemos la buena pegada que tiene, tanto en formato álbum (ocupando un lugar estratégico en el CD) como en formato club. Nos acostumbraremos a escucharla en muchas sesiones a lo largo de este año.

Alex M.O.R.P.H. & Mark Sherry – Magnetar

Cuando dos de los artistas más en forma de la industria se juntan y además por el sello del tercero en discordia de este artículo (VANDIT Records), sólo puede salir algo de semejante calibre.
Melodía marca de la casa del alemán, que uniéndose a uno de los principales referentes de los sonidos oscuros, Mark Sherry, culmina de modo ácido en un drop rompepistas.
Hemos visto todas las facetas de Alex en varias de sus canciones, tanto la parte más emotiva y vocal, como la parte más melódica sumida en un uplifting puro, como su parte más rebelde y desenfadada, yendo a por el todo en canciones hechas para el club. Esta colaboración se une así al elenco del Alex más adentrado en los sonidos actuales, como su colaboración junto a HeatbeatShenlong‘ o su remix a ‘Again‘ de Rising Star junto a Betsie Larkin.