Armin van Buuren feat Cimo Frankel - Strong Ones

Armin van Buuren feat. Cimo Fränkel – Strong Ones [ARMADA]

Tal y como ya vaticinamos en nuestra predicción sobre el nuevo álbum de Armin van Buuren a la hora de analizar individualmente a cada artista, Strong Ones estaba llamada a mostrar la faceta más comercial de Armin, y con hablar de comercial no hablamos de festivalera con matices de big room o trouse como haya podido hacer con ‘Your House Is Mine‘, ‘Off The Hook‘ o ‘Panta Rhei‘, sino más bien esa faceta que tan bien ha sabido explotar a la hora de producir temas hechos por y para las emisoras de radio, sacando su lado más ‘electro-pop‘ comercial.

En el caso de Strong Ones nos encontramos con una canción donde el trance brilla por su ausencia, plasmado cierto bassline del mismo en el drop, aunque escaso. Una canción más bien estancada en el progressive house comercial, con sonidos afables de una guitarra que nos dan la bienvenida y a su vez enfoncan el track en esa atmósfera pop que Armin ha buscado junto a Cimo Fränkel.
La rasgada voz del cantautor nos acompaña en la mayor parte de la canción con una vocal bastante agradable a la hora de ser escuchada (todos sabemos lo que es capaz de hacer Armin si nos ponemos a hablar de vocales), la cual al grito de ‘We are the strong ones‘ viene continuada por un drop que bien podría haber salido por sellos como Protocol o Axtone y no hubiésemos notado la diferencia.

Con esta canción, Armin ha buscado mantener la línea de su antecesora en el álbum, Another You, ambas inspiradas claramente en su gran éxito This Is What It Feels Like.
En conclusión, carne comercial a la que ha salvado una buena vocal y una melodía relativamente decente a la par que pegadiza, con cierto momento de éxtasis al que se le llega a coger cariño a la tercera o cuarta escucha.

Puedes adquirir Armin van Buuren feat. Cimo Fränkel – Strong Ones AQUÍ