John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Standerwick Remix)

John O’Callaghan feat. Sarah Howells – Find Yourself (Standerwick remix)

Corría el año 2009 y el irlandés John O’Callaghan deslumbraba al mundo con su álbum ‘Never Fade Away‘, donde se encontraba incuída esta preciosa canción junto a Sarah Howells, bastante más relajada y emotiva de lo que John nos tenía (y tiene) acostumbrados.

Pese al remix de Cosmic Gate, partícipe de elevar al dúo alemán a lo más alto en una de sus etapas más gloriosas donde imperaba el sonido que ellos más desarrollaban, parecía que nos faltaba un remix acorde al trance más moderno pero sin perder la esencia melódica que O’Callaghan buscó en su momento.
Esta vez por WAO 138 (vaya recta final de año está afrontando el sello de Armin) y con sonidos cien por cien marca de la casa y un soplo de aire fresco, el británico Standerwick nos trae su reinterpretación a ‘Find Yourself‘, seguramente la canción vocal más mediática y conocida de John O’Callaghan, que seis años después sigue en el recuerdo de muchos, en el de Ian Standerwick sin ir más lejos.

Como él bien sabe, ha aislado la vocal dentro de una atmósfera melódica exquisita (como ya hizo en otras ocasiones al ‘Won’t Let You Go‘ de Armin van Buuren y Aruna o al propio John O’Callaghan con su famoso ‘Games‘ junto a Jennifer Rene) para luego ir introduciendo sus sonidos y sintes más propios, envueltos en una atmósfera de uplifting trance.
No nos queda duda alguna de que Standerwick es la figura ideal a la hora de hacer un remix. Respeto por la esencia original y elevando sus puntos fuertes con un toque personal. Diez de diez.

Puedes hacerte con tu copia AQUÍ

¡Compártelo!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email