Markus Schulz da la bienvenida a la primavera junto a Emma Hewitt en ‘Safe From Harm’

El polifacético artista alemán Markus Schulz quiere demostrar que mantiene el mismo nivel con el que finalizó un fantástico 2017, y como introdujo en su programa de radio Global DJ Broadcast en exclusiva, es su primera colaboración con una de las voces más bellas de la industria, la australiana Emma Hewitt, una cantante y compositora que ha definido vocalmente la música de muchos productores, Chris Lake, Tiësto, Dash Berlin y Cosmic Gate incluidos.
Safe From Harm‘ encuentra intuitivamente el equilibrio entre las vocales resueltas de Emma y el piano difuso y los sintetizadores más verticales inclinados de la producción extasiada de Markus representando así la primera de cinco pistas, que colectivamente comprenderán el In Bloom EP de la nueva temporada de Markus.

In Bloom se une así a Alongside The Sunrise, Afterdark y Classics Showcases, cada uno canaliza el ambiente y adivina la esencia de la estación que prevalece en su programa de radio GDJB. La emisión de Spring In Bloom centra su atención exclusivamente en el trance vocal, mientras que el EP reafirma el énfasis una vez más, concentrándose en el talento de cantantes y compositoras de música electrónica.
Escuchando música esencial de primavera, el especial In Bloom de Global DJ Broadcast se transmite el jueves 19 de abril, con el EP completo saliendo al día siguiente, 20 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.