Roger Shah and Moya Brennan - Reasons to Live

Roger Shah y Moya Brennan, juntos de nuevo tras cinco años

Desde 2011, los aficionados al trance vocal más emotivo han estado esperando que el productor alemán y cinco veces incluido en el Top 100 de la DJ Mag, Roger Shah, y la vocalista Moya Brennan ganadora de un Grammy volviesen a unir sus fuerzas y volviesen a sacar a la luz un track a la altura de los más grandes y fiel candidato a ocupar lo más alto en los ‘charts‘ de trance.

Sorprendiendo a sus fans con dos álbumes alejados de ritmos y beats (‘Singularity‘ su álbum orquestal inspirado en las bandas sonoras de las películas de Hollywood y su último y nuevo álbum ‘Music for Meditation, Yoga, and Any Other Wellbeing Momentsdel que te hablamos aquí, inspirado en clave chill out al unísono con melodías relajantes) Roger demuestra que su capacidad de innovar tras veinte años de carrera musical no se ha quedado estancada y es capaz de producir lo que se proponga, como nos lleva demostrando en este espectacular primer semestre de 2016.

La unión de la angelical voz de Moya con los sonidos de Roger convierten a ‘Reasons To Live‘ en una canción agradable y emotiva a la vez que enérgica, con el apoyo de coros hipnotizantes y ritmos pulsantes que, desde los más principiantes hasta los más veteranos fans del trance calificarían como oro puro.

I’m very proud to be able to release another track with Moya. I’m a huge fan of her voice and always really enjoy working with her. This track, especially after releasing my orchestral album ‘Singularity’ earlier this year, is very special to me as it combines all my favorites in music – Moya’s incredible voice, orchestral sounds and epic Trance.

‘Estoy muy orgulloso de haber sido capaz de crear otro track junto a Moya. Soy un gran admirador de su voz y siempre voy a deleitarme por trabajar con ella. Esta canción, especialmente tras haber lanzado mi álbum orquestal ‘Singularity’ a principios de año es muy especial para mí, ya que combina mis gustos musicales favoritos; la voz de Moya, los sonidos orquestales y el trance más épico y puro.’ – nos confiesa Roger Shah.

Entre sus álbumes de estudio, su séptimo recopilatorio de ‘Music For Balearic People‘ (que saldrá a la venta el 17 de junio) y este single de vocal, epic y uplifting trance, Roger augura uno de sus mejores años a la altura de aquellos tiempos en los que acompañaba a Armin en el ‘Armin Only Imagine‘ al piano mientras sonaba ‘Going Wrong’, a la vez que nos brinda otra ‘razón por la que vivir’.

Puedes adquirir ‘Reasons To LiveAQUÍ