Trance On Air 2

Segunda edición de Trance On Air con Steve Allen

El grupo promotor encabezado por Drival organiza su segunda fiesta, tras la primera en la que tuvo como invitado al productor gallego Dim3nsion. En esta ocasión, contaremos con un buen surtido de Trance nacional e internacional, con Steve Allen y Yoshi & Razner como cabezas de cartel.

El británico Paul Steve Allen formó con su compañero Scott Envy, el famoso dúo «Allen & Envy» en 2012. No tardaron en cosechar éxitos con un rework de «Cygnus X – The Orange Theme«, aunque también cuenta en su haber himnos, en su mayoria de Vocal Trance como «Stole the Sun«, «Don’t Say«, «Home» o «Rescue Me» o «Silhouette«. Precisamente, esta última producción tuvo gran reconocimiento por parte de artistas como Armin van Buuren (Sonó varias veces en A State of Trance además de ser parte del volumen 7 de Universal Religion) o Talla 2XLC (Seleccionado para su famosa compilación «Technoclub»). Sus producciones están en sellos como Armada, Black Hole Recordings, Future Sound of Egypt, Garuda, Flash Over Recordings o Pure Trance. Ahora en su carrera en solitario, su álbum «Uplift«, lanzado en su propio sello homónimo al disco (Sublabel de Raz Nitzan Music) superó los 2,4 millones de reproducciones en Spotify. Cuenta con temas como «Broken Child«, «Frozen River«, «Skyfire» o «Fairytales» junto con Paul van Dyk, incluido en su álbum «From Then On«.

Los siguientes invitados son el dúo madrileño Yoshi & Razner, que los pudimos disfrutar en el último evento Time2Trance. Han estado en salas como Xkandalo, NON, Kapital Young y Fabrik hasta el fin de seguimiento del género. Han contado con influencia de artistas como Factor B, Sean Tyas, Ucast o Fisical Project. Su primera producción Trance sale en 2018 a través de Tangled Audio. «Light in the Darkness«. Junto con ellos, otro madrileño, el deejay madrileño Rubén Trias. Le ha influenciado desde pequeño los sonidos Trance y Progressive y que plasma a través de su radioshow «Culture of Trance» (Tempo Radio). También, lo hemos visto en varios eventos de la ciudad, incluso con su marca en Blackstar Club de Coslada junto con Time2Trance.

Por último, Jordi Ramió (Drival) está presente en Trancepodium 2018 en el puesto 152, con una carrera como productor en la que la mitad de sus lanzamientos han entrado en el top 10 de Beatport, además de haber sonado varias veces en el radioshow de Armin van Buuren (A State of Trance). Cuenta con colaboraciones como Jennifer Rene, Michele C o Amy Kirkpatrick en sellos como Raz Nitzan Music, AVA Recordings o Universal Nation. Cuenta con su propio radioshow, «Drival On Air«, en emisión en PlayTrance Radio (Semanal) y la plataforma Afterhours.FM (Mensual).

Horarios:

  • 00:00 a 01:15 – Rubén Trías
  • 01:15 a 03:15 – Steve Allen
  • 03:15 a 04:45 – Drival
  • 04:45 a 06:00 – Yoshi & Razner

Evento en Facebook.
Fecha: Sábado 23 de marzo de 2019 23:59h.
Lugar: Sala Starving.
Dirección: Calle de Fermín Caballero, 69. Entrada trasera. Barrio del Pilar (Madrid).
Transporte:

  • Metro de Madrid: Línea 9 (Herrera Oria), Línea 7 (Avda. Ilustración) (Hasta la 01:30h).
  • EMT Madrid (Autobuses): Líneas 67, 83, 124, 127 y 133 (Hasta las 23:30h). N23 (Hasta las 06:30h).

Entrada: 13 euros sin consumición. Venta de entradas en Entradium.