Solarstone - Shield SkyPatrol Remix

Solarstone – Shield (Pt. 1) (ReOrder & Ian Standerwick pres. Skypatrol Remix) [Black Hole Recordings]

Vuelve a la carga uno de las mejores uniones del Upliting Trance actual, en este caso el dúo compuesto por Ian Standerwick y ReOrder (más conocidos por Skypatrol) han conseguido remezclar uno de los mejores y (más usados por él en sus sesiones) temas del 2014 de la leyenda británica del trance Rick Mowatt (o Solarstone). Shield (Pt. 1) ya salió a finales del 2014 y fue incluido en su recopilatorio Pure Trance Vol. 3; un gran tema, con mejor atmósfera junto a un solo de guitarra que bien recuerda a su clásico Seven Cities.

A este dúo les gusta hacer poco pero bien hecho y tras un 2015 sin haber producido nada más que su remix a Together, lo mejor de este remix es conseguir transmitir la misma acogedora tranquilidad de la original, pero llevada al Uplifting trance y a 138. Esta canción consigue mezclar elementos característicos de Skypatrol manteniendo muy bien la línea de la Original y con más fuerza y emoción que la anterior mantiene la parte de la guitarra hasta llegar a un rompedor breakdown unido a una suave melodía de piano.

Por fin se han podido encontrar tres de los mayores productores del buen trance actual aunque sea mediante un remix, ya que Solarstone remixeó In A Perfect World de Standerwick y Sied Van Riel (Incluido en el recopilatorio de Solarstone antes mencionado, Pure Trance Vol 3); y ReOrder junto a Standerwick forman este gran dúo creado a finales del 2013, con el que ya han sacado más de una decena de temas y auténticos himnos como Folding Your Universe (Mejor canción del 2013 según el FSOE, programa de sus ´padrinos´ Aly & Fila) o Sailing Airwaves (En memoria del Dj Matt Trigle fallecido en 2013).

Sin duda esta unión nos ofrecerá un futuro clásico del Uplifting, y una producción que nos hartaremos de escucharla, por lo menos estos meses. Te puedes hacer con él aquí tanto de la original como de este remix.