Quinto aniversario Trance.es

4 al 17 de noviembre: Quinto aniversario de Trance.es

Un año más, celebramos por todo lo alto nuestro aniversario durante el mes de noviembre. Una vez más, cada año buscamos celebrar por todo lo alto una web en la que siempre intentamos, para vosotros, cubrir noticias, eventos, fiestas, canciones y todo lo relacionado con la música trance, incluido nuestro propio podcast donde seleccionamos lo mejor de cada semana.

Un año bastante singular en cuanto a eventos. Hemos podido entrevistar a Armin van Buuren a su paso por ASOT 900 Madrid, además de otros grandes como Aly & Fila o Mark Sixma. Seguimos muy presentes en las In Sessions, ahora como Los40 Dance (antigua Máxima FM) y fuerte presencia en los colectivos locales y nacionales del país, además de colaboraciones en otros proyectos de radio como Syn3rgy Radio Show.

Este año repetimos showcase con los residentes de Los40 Dance, con Arturo Grao, Germán Pascual y Ramsés López a la cabeza en la que contaremos con el productor español más internacional: Dim3nsion. También tenemos un showcase especial en torno al remember gracias al equipo de MDT Radio con Oscar Guez a la cabeza y en la que tendremos a Germán Ortiz aka DJ Go, Fran Dejota, Raúl Platero y los invitados especiales: Above & Beyond con un set exclusivo y Svenson entre otros.

Completan el cartel toda la escena global con nombres como Mark Sixma, Radion6 o Milen Ivanov. También, como siempre, contaremos con los residentes de la mayor plataforma de radio y colectivo del país: PlayTrance Radio… Y también un especial de 12 horas continuas a cargo de Gonzalo Bam.

Síguenos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades con respecto al Quinto Aniversario de Trance.es.

Pincha aquí para conocer line-up y más información sobre nuestros anteriores eventos de aniversario:
PRIMER ANIVERSARIO
SEGUNDO ANIVERSARIO
TERCER ANIVERSARIO
CUARTO ANIVERSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *