Reorder Shut Up FSOE

ReOrder & Standerwick pres. SkyPatrol – Shut Up! [FSOE]

El estado de forma de este dúo que a más de uno le tiene que sonar, es increíble tanto por separado como en este proyecto en común. Cierto es que desde que nació SkyPatrol allá por 2013 no se sabía bien el camino que iban a tomar juntos ReOrder & Ian Standerwick, pero debido al merecido éxito que han ido teniendo han continuado este camino y se han ocupado últimamente casi más a esta unión que a sus carreras en solitario tanto con sets como producciones originales y remixes; rematando un 2015 que han tenido espléndido con algunas buenas producciones como el remix al Anthem del ASOT 700, Together o hablando de remixes uno más reciente a Shield (pt.1) de Solarstone como mayores hazañas además de ciertas sesiones juntos.

Shut Up! puede que a más de uno le suene familiar porque ha sido una de las ID más sonadas en sets de muchos, en especial Aly & Fila (dueños también de la label por la que sale, FSOE). Aparte una aceptación grandísima por parte del público y en tres días que lleva a la venta ha conseguido posicionarse como Top 10 en la sección trancera.

Shut Up! supera la contundencia con la que suelen plasmar sus canciones el dúo y sus inicios y su intro que puede dar a parecer que se trata de una canción de psy o tech trance, unido a un primer drop rozando el goa, y todo eso en la primera parte de la canción hasta el cambio radical del breakdown donde vuelve una tranquilidad más suya propia en la parte ‘relajada’ hasta el momento del drop, que vuelve a la potencia y más acercado al tech trance y se va desvaneciendo con cierta fuerza. 140 bpm que hacen difícil calificar el subgénero de este tema, pero lo cierto es que para esucharla en live al final de sets trance viene muy bien y la prueba la han estado dando estos días Aly & Fila.

Hazte con ella aquí.