A State of Trance México 2015

ASOT 700 Mexico

A pocos episodios de cumplir los 750, por fin o por desgracia ha terminado la gira del ASOT Festival que fue la celebración de los 700 episodios de un programa que ya todos conocemos y lleva más de 14 años en activo. El último paso de esta gira particular fue este 10 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Hasta allí ha recorrido desde que empezó la celebración el 5 de Febrero en Sydney, 4 continentes y 7 eventos que no han dejado indiferentes a los amantes del trance.

Para México, país con gran tradición trancera, ha traído un gran número de artistas y en dos stages: En el principal estaban Andrew Rayel, John O’ Callaghan, Khomha, Paul van Dyk, Ruben de Ronde y por supuesto el anfitrión. El stage dos se componía de Genix, Jochen Miller, Jordan Suckley, Rank 1, Rodg y Tenishia. Desde luego uno de los lineups más completos de todo el tour.

El evento comenzó a las 7 pm hora local con solo en el mainstage un warm up de Armin van Buuren que pocos se le recuerdan mejores al nivel de tal evento.

Armin van Buuren (Warm-Up Set) Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Seguido a este buen comienzo iban Ruben de Ronde y comenzaba en el stage 2 Rodg (lamentablemente del stage 2 no hubo retransmisión, por lo tanto no podemos ofreceros sus sets).

Ruben de Ronde Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Mientras Genix ocupaba el secundario, en el principal tocaba una hora del colombiano Khomha.

KhoMha Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Acto seguido fue Andrew Rayel y su previsible sesión totalmente festivalera con gran parte de temas propios. En el stage 2 actuaba el dúo maltés Tenishia.

Andrew Rayel Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

A las 11 hora local empezaban los platos fuertes del Main. El primero fue Armin enloqueciendo a la multitud y abriendo con Embrace, canción que da título a su nuevo álbum. Fueron dos horas en las que sacó su faceta que ha enseñado en los grandes festivales este año: Al principio trouse y progressive trance para acabar con Uplifting. Coincidió con Jochen Miller y parte de Rank 1 en el escenario secundario.

Armin van Buuren Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

En los instantes que le tocaba esa hora larga a Benno de Goejj, fue turno de uno de los grandes de siempre, Paul van Dyk, que hizo posiblemente una de las mejores sesiones de este festival.

Paul van Dyk Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Y para cerrar fueron dos grandes del tech trance actual y dos de los más activos del panorama trance: John O’ Callaghan y una hora y media de Jordan Suckley en el stage 2.

John O’Callaghan Live @ A State Of Trance ASOT 700, Mexico City (Mexico) (10-10-2015) by Trancesets.Me on Mixcloud

Para terminar os dejamos el straming del evento en vídeo por si alguno lo quiere ver que son solamente 12 horas. Nos vemos el  27 de Febrero en Utrecht!