Armin Only Marbella World DJ 2016

Armin Only Embrace 2016 en España: Armin van Buuren en Marbella [Articulo único]

La celebración del ASOT 750 en la ciudad holandesa de Utrecht ha sido la excusa perfecta para que Armin van Buuren anuncie la espera gira Armin Only bajo el nombre de “Embrace“, referido a su último álbum. Después de su gira Armin Only Intense, en la que lo pudimos disfrutar en nuestro país el pasado 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de Valencia, para esta nueva gira, se ha anunciado diez ciudades (salvo sorpresa) en donde Armin van Buuren pasará con su espectáculo.

Armin Only Embrace 2016

Y si, aunque era un secreto a voces, el cinco veces deejay número 1 del mundo, según la DJ Mag, estará en España, concretamente en el sur de la península. La ciudad de Marbella (Málaga) será testigo de este espectáculo donde podremos disfrutar de este artista durante más de cinco horas, acompañado de una puesta de escena y una performance increíbles, además de otros artistas colaboradores. La promotora “Marbella World Deejays” es la organizadora del evento “Armin Only Marbella World DJ“, la cual, es el nombre de este evento en España y se realizará el próximo sábado 30 de julio de 2016 en el estadio municipal de San Pedro de Alcántara, localidad muy próxima a Marbella y de la que fue testigo otros eventos como la presencia de David Guetta y Steve Angello el pasado 1 de agosto de 2015. Esta misma promotora también tendrá como máximo exponente para este verano al artista puertorriqueño Marc Anthony para el próximo 9 de julio en el mismo lugar.

Para adquirir tu entrada a este espectáculo, único en España (Aunque hubo rumores de otro evento similar en Madrid pero que se ha confirmado definitivamente que no se hará (Enlace 1 | Enlace 2)), dispones de varias opciones:

  • Entrada general, con acceso a todo el recinto: 30 euros + 3 euros gastos de gestión.
  • Entrada VIP GOLD, Entrada general + acceso al Front Stage (Entrada a la pista más próxima al escenario): 50 euros + 5 euros gastos de gestión.
  • Entrada VIP PLATINIUM, con acceso a zona VIP, plataforma elevada con vistas privilegiadas al escenario + 3 consumiciones. Atención privada de camareros y servicios propios: 150 euros + 15 euros gastos de gestión.
  • Reservado VIP Mesas, con acceso a zona MESAS VIP, plataforma elevada con vistas privilegiadas al escenario. Acceso, barras y baños exclusivos. Incluye acceso para 4 personas, con 2 botellas de 70cl: 1000 euros + 50 euros gastos de gestión.
  • Entrada COMBO, Incluye la entrada general al Armin Only Marbella + Los Álamos Beach Festival (Días 14, 15 y 16 de julio en la ciudad malagueña de Torremolinos): 60 euros + 6 euros gastos de gestión.

Armin Only Embrace 2016 (2)

Por supuesto, este tour también pasará por la ciudad de México el próximo 8 de octubre de 2016 en el palacio de los deportes de Ciudad de México, Distrito Federal.